Nadie lo creía posible

El propósito que Jesulín de Ubrique está cumpliendo a rajatabla

El esposo de María José Campanario tiene claras sus prioridades.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:03

Jesulín de Ubrique vive un momento de mucha felicidad tras el nacimiento de su cuarto hijo. Un niño al que decidieron llamar Hugo y que se convirtió en la alegría de toda la familia Janeiro Campanario, razón por la que el torero y María José Campanario pusieron un claro límite en su vida personal. 

Hace una semana, Jesulín de Ubrique y María José Campanario le dieron la bienvenida a su tercer hijo en común.

El diario "ABC" desveló que ni el padre de Julia Janeiro ni su esposa tienen pensado ofrecer una exclusiva para presentar a su nuevo heredero, tal como han afirmado otros medios. Era el abogado de la odontóloga quien se pronunciaba al respecto y dejaba en claro que esto no ocurrirá. 

En su momento, María José Campanario lo dijo: todo lo referente a su hijo quedará en estricta intimidad familiar. Versión que muy pocos creían después de que anunciaran el embarazo en la portada de la revista "¡Hola!". Sea como sea, esta semana ha sido evidente que Jesulín de Ubrique mantiene una discreta postura. 

Después de la portada donde anunciaban el embarazo, Jesulín de Ubrique y su mujer evitaron pronunciarse al repecto.

Los procedimientos legales que tienen contra aquellos que habrían vulnerado sus derechos podrían ser uno de los motivos para ignorar los altísimos números de compensación que les habrían ofrecido. Para Jesús Janeiro, vale más la tranquilidad de su familia que cualquier oferta

De esa forma, Jesulín de Ubrique también les demuestra a todos sus detractores que no todo lo que dicen sobre él o su familia es verdad. En consecuencia, ni siquiera quiere responder las preguntas de los reporteros con los que se topó hace algunos días, cuando llegó a la urbanización donde residen en Arcos de la Frontera. 

El tiempo dirá si se mantiene o no en este firme propósito. Por ahora, está claro que ese es el camino y que tanto Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a cuidar de cualquier forma la intimidad de su heredero más pequeño.