UN DÍA DE ALIVIO

Irene Rosales deja de lado las discusiones de Kiko Rivera y festeja como pocas veces

Ojalá un bonito detalle borrara tanto enchastre.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:08

Irene Rosales ha cumplido años el pasado miércoles y los festejos estuvieron a la altura de las circunstancias. Con 31 años bajo el brazo y en medio de las polémicas por las declaraciones de su esposo, la excolaboradora de “Viva la vida” hace oídos sordos a la tormenta que la rodea y se dispone a celebrar como se merece.

Tortas, globos, flores, dulces, todo al servicio de la sevillana para conmemorar el aniversario de su natalicio. Sus seres queridos se acercaron a arroparla en este día tan especial y todo quedó registrado bajo el ojo “Gran Hermano” de las redes sociales.

Irene Rosales cumple 31 años rodeada de su familia y su polémico esposo. 

“No me quedará otra que hacerme a la idea de que los años pasan volando”, compartía Irene Rosales en su cuenta de Instagram con una fotografía que retrata la pequeña partícula de su día a día. Una espectacular cena acompañó la velada, más cientos de mensajes y demostraciones de cariño.

SI bien Irene Rosales se mantiene desde hace tiempo lejos de las cámaras, es lógico que el público la recuerde y devuelva el cariño que tanto prestó en su momento. Hoy ya no hace declaraciones ni se pone frente a una pantalla para hablar de nada. Simplemente, se dispone a recibir ese cariño que tanto supo cultivar.

Irene Rosales a puro festejo en redes sociales. 

“Si la vida me ha enseñado algo, ha sido a darle importancia a lo importante, a disfrutar de cada instante y rodearme de personas bonitas”, escribía en su red social. Recordemos que Irene Rosales viene de atravesar momentos muy duros, pues, en cuestión de meses, perdió a su padre y a su madre, ambos como consecuencia del coronavirus.

“Soy muy afortunada, tengo salud y una familia maravillosa”, confirma la sevillana, algo que ponemos en cuestionamiento. Bien sabemos que Kiko Rivera ha vuelto a desparramar polémica ya por el simple hecho de estar aburrido. Chabelita apuntó directamente contra Irene Rosales y esta no se ha pronunciado aún. La bata de boxeadora en televisión permanece colgada y así parece perpetuarse.