No podría ser de otra manera

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que muchos sospechaban sobre las intenciones de Ana María Aldón

La esposa de José Ortega Cano, en el punto de mira del periodista.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:52

Jesús Manuel Ruiz tiene percepciones muy particulares, especialmente si tiene relación con Rocío Carrasco. Pero, en esta ocasión, no es contra ella que se pronuncia, sino contra la esposa de José Ortega Cano. "La cara de Ana María Aldón no es creíble", las palabras con las que comenzó su espacio el periodista en "Esdiario".

Para Jesús Manuel Ruiz, Ana María Aldón tiene poco que aportar en su programa. Fuente: (Telecinco)

Asimismo, en "El balcón del corazón" afirmó que la colaboradora de "Viva la Vida" tiene muy "poco que aportar" en su trabajo, donde destaca solo por lo que puede contar sobre su vida en el programa de los fines de semana. Por eso, él asegura que tiene una clara estrategia de cara a la hija de Rocío Jurado para mantenerse en la pequeña pantalla. 

Solo le queda hacerse íntima amiga de Rocío Carrasco y tener un nuevo espacio en los medios de comunicación. Como enemiga de Carrasco, no funciona. Como amiga, dará mucho juego y muchos minutos de entretenimiento. Otra cosa es la veracidad de su cara y de sus palabras. 

Para Jesús Manuel Ruiz, está claro que Ana María Aldón necesita arremeter en contra de la familia de su esposo para obtener la atención y "sumar puntos". Como era de esperarse, esto no es visto con buenos ojos por parte del entorno de José Ortega Cano y le estaría ocasionando muchos problemas, pero la diseñadora ya habría decidido desmarcarse y dejar de pensar en lo que piensan los demás. 

Ana María Aldón está en el punto de mira de Jesús Manuel Ruiz.

Lo innegable es que tiene dos formas de ser muy diferentes: una mientras trabaja en la televisión y otra cuando está junto con su esposo e hijo. Y el excolaborador de "Sálvame" deja entrever que, en su faceta como protagonista, hará una "separación" de alguna forma del torero para apoyar a la que se convertirá dentro de poco en el foco de la noticia, Rocío Carrasco

Las conclusiones de Jesús Manuel Ruiz suelen ser muy llamativas, pero con Ana María Aldón ha sido más que prejuicioso. Al parecer, al escritor le molesta cuando las mujeres deciden dar un paso y hablar sobre los problemas de su presente o pasado, el estar callada para él siempre es mejor, según su percepción, puesto que, si hablas, generas polémica y afectas a otros. Pero, cuando arremeten en contra de la que está en silencio, eso sí es aceptable.