En un momento complicado

Michu y José Fernando podrían cumplir el mayor anhelo de Rocío Jurado

La gaditana no pudo guardárselo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 05:30

Es de público conocimiento que la situación entre Michu y José Fernando no sería la ideal; la exnuera de Rocío Jurado concedió una exclusiva a una reconocida revista de tirada nacional el pasado mes de noviembre en la que aseguraba que "cuando el padre de su hija saliera de rehabilitación se casarían". Sin embargo, al parecer, todo habría sido una jugada que sacó ampollas a todos los integrantes del clan.

Hay muchas dudas respecto a cómo está la relación o el vínculo de la gaditana con los familiares del padre de su hija, eso sí, hay algo que es innegable: María del Rocío sería la persona indicada para hacerles borrar todas las tristezas y dolores. El poder de sanación de la más pequeña del linaje sería muy importante para la familia, más ahora, que la tranquilidad está nuevamente en jaque debido al inminente estreno de "En el nombre de Rocío".

Michu y José Fernando tendrían una conversación pendiente. Fuente: (Foto de archivo)

La sobrina de la colaboradora de "Ya son las ocho" fue la protagonista de Instagram en una publicación de Michu donde se la puede apreciar bailar flamenco como toda una artista cumpliendo uno de los grandes sueños de "La más grande". A sus cuatro años de edad, la nieta de Rocío Jurado demuestra que el amor por el arte es algo que viene de familia y que por lo visto mantendrán por algunas generaciones más; con elegantes movimientos y golpes fuertes fue que la pequeña deslumbró bajo la típica expresión de los bailares: "Olé".

Mi flamenca.

Escribió la que fuera pareja de José Fernando. Cabe destacar que, según sus publicaciones, su vida está más tranquila y calmada en los últimos meses, de hecho, hace pocos días también compartió en la red social de la camarita una instantánea que tomó a su retoña junto a Jesulín de Ubrique cuando se habrían cruzado por casualidad en Cádiz.

Es muy simpático, se nota que es de mi tierra.