IMPENSADO

Pilar Eyre se moja sobre el último escándalo entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe

La periodista no se guarda ningún secreto.
jueves, 16 de junio de 2022 · 05:15

Pilar Eyre es una de las periodistas especializadas en la Casa Real más reconocida, es por eso que, desde su espacio en la revista "Lecturas", siempre expone las últimas noticias. En este momento, en el que se habla demasiado acerca de la tensa relación que mantienen el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos, la periodista se pronunció al respecto.

Pilar Eyre en el cumpleaños de Jaime Peñafiel.

La última visita del Emérito a España no se dio como se esperaba. Las imágenes que recorrieron todos los medios no benefician para nada a una imagen que ha sido vapuleada desde hace algún tiempo, es por eso que el Rey Felipe intenta encontrar alguna alternativa para parar con eso.

Según Pilar Eyre, el Rey Juan Carlos tuvo un verdadero cabreo en su última visita al Sanxenxo con el Rey Felipe. Se lo confirmó el propio Jaime Peñafiel, quien hace poco ha cumplido 90 años y no faltaron los chismes de Realeza en su festejo, de hecho, solo él sabe cómo se desarrolló el encuentro entre los reyes.

La relación entre el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos no está en buenos términos.

Los gritos de Don Juan Carlos se oían en todo el palacio, y es que Felipe empezó diciéndole a su padre: ‘No te voy a hablar como hijo, sino como jefe de Estado’. Don Juan Carlos cogió un real cabreo.

La periodista confesó que Jaime Peñafiel defiende en este momento la postura del Rey Juan Carlos: que la pareja real conformada por el Rey Felipe y la Reina Letizia son quienes no permiten al Emérito volver al Palacio de La Zarzuela. "Felipe y Letizia son unos miserables. ¡No dejarlo volver a su país, a su hogar! ¡Si más discreto no pudo estar cuando vino de viaje! ¿Qué culpa tiene él de que los periodistas fueran o de que la gente lo aplaudiese?”

El Rey Juan Carlos tuvo un cabreo con el Rey Felipe.

Por el momento, la Casa Real tiene un principal enfrentamiento: el Rey Felipe contra el Rey Juan Carlos, al menos así lo plantea Pilar Eyre quien ha citado las palabras a su vez de Jaime Peñafiel, con las que ha explicado que el principal problema radica en no respetar la autoridad del viejo Monarca.