Imágenes inéditas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el esperado "Sí, quiero" llegó

Detalles imperdibles de la boda de ensueño de la flamante pareja.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:12

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa se han convertido por fin en marido y mujer. En el día de la fecha, la flamante pareja se ha dado el esperado "Sí, quiero" en un lugar paradisíaco de la Sierra de Tramontana, la principal sierra de las Islas Baleares. ¡Enhorabuena!

Según la información que maneja "Ya es mediodía", los tortolitos unieron sus vidas en matrimonio a las 13:30 horas bajo la atenta mirada de sus seres más queridos, familiares y amigos íntimos de ambos.

Ni los propios invitados sabían a qué hora se iba a producir el enlace, todos tenían que llegar a las 12:30 horas a la finca de la celebración y dejar sus teléfonos móviles en la puerta.

Tras estas palabras, Sonsoles Ónega y su equipo de colaboradores explicaron a la audiencia de Telecinco que los novios cumplieron con su deseo de celebrar sus nupcias en la más estricta intimidad y han contado con la presencia de los más cercanos en la Finca Comassema, pues no eran más de 100 asistentes. ¡Vaya sorpresa!

Como podemos observar en los vídeos superiores, la periodista y compañía ahondaron en cada uno de los detalles previos al evento, brindaron imágenes inéditas y resaltaron lo más importante: ya están casados. Lo cierto es que la primicia la tuvo la revista ¡Hola! dado que publicó la imagen exclusiva de la cantante con su precioso vestido de novia.

En su gran día, la artista ha llevado un vestido en doble crepe color blanco tiza y organza de seda combinando matices secos y brillantes que han realzado la profundidad del bordado y el efecto 'tono sobre tono'.

Chenoa con su vestido de novia. Fuente: (Sonia Segura para ¡Hola!)

De esta manera, la revista del saludo daba luz verde a la espectacular creación de Hannibal Laguna, quien afirmó al magacín que su look nupcial estuvo inspirado "en su personalidad, su silueta y, sobre todo, en su penetrante mirada". ¡De lujo!

Finalmente, el periódico en cuestión aseguró que Chenoa prefirió prescindir del velo y lucir para su boda de ensueño con Miguel Sánchez Encinas un sencillo recogido que estuvo ejecutado por Carmen Marín, más un maquillaje natural y romántico a cargo de Inma Bono.

Más de