SIN PALABRAS

Pilar Eyre confesó cuál fue el último desplante que le hicieron a Jaime Peñafiel

La periodista no tiene pelos en la lengua.
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:45

Pilar Eyre es una de las periodistas que más autoridad tiene para hablar de la Casa Real por su enorme trayectoria. Ha cosechado grandes amigos y algunos enemigos a lo largo de su carrera, pero eso no le impide hablar de todo lo que quiere. Igualmente, desde su espacio en la revista Lecturas ha querido dedicarle unas palabras a Jaime Peñafiel.

Jaime Peñafiel festejó sus 90 años a lo grande.

Ambos periodistas son grandes colegas y el veterano ha cumplido 90 años y los recibió con un festejo por todo lo alto, gracias a la ayuda de su mujer, Carmen, quien se vistió de fiesta. Para la ocasión se puso el mismo vestido que usó en su boda en Miami, la misma de la que Julio Iglesias fue de testigo.

Pilar Eyre comentó que todos los presentes se veían con mucha felicidad de compartir con Jaime Peñafiel y en el sarao repetían como un mantra "todos queremos a Jaime", aunque en este punto la comunicadora lanzó sin piedad una indirecta a la Casa Real, que no participó del festejo

Pilar Eyre estuvo cerca en el cumpleaños de Jaime Peñafiel.

"Todos no", expresó Pilar Eyre desvelando que los miembros del Palacio de la Zarzuela no enviaron ningún mensaje de felicitación a Jaime Peñafiel, a pesar de que en estos casos sí suelen hacerlo. Por supuesto que todos entendieron el por qué de esta situación, y de hecho,  la especialista citó a un viejo jefe del periodista: 

¡Cómo van a felicitarlo! No sabes la cantidad de veces que intentaron presionarme para que prescindiera de su colaboración y siempre nos negamos.

Jaime Peñafiel habla sin problemas de los actuales Reyes.

En el último tiempo Jaime Peñafiel sí que defiende al Rey Juan Carlos, pero no lo hace así con los actuales al mando, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y eso, por supuesto, que no cae nada bien puertas adentro del Palacio de La Zarzuela, la periodista también entiende que ese es el motivo de  la enemistad que se han propuesto con su gran amigo.