Novedades

Rocío Jurado no lo hubiera permitido, el disgusto de José Fernando en su día más importante

El hermano de Gloria Camila nuevamente bajo el ojo público.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:20

En el día de la fecha, José Fernando está celebrando su cumpleaños número 29 y, como desde 2017 permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, medios como el diario "La Razón" informaron que estaría haciendo frente con disgusto a este día tan importante para él.

¿La razón de esto último? El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano continúa en el ala de psiquiatría del nosocomio por lo que está lejos de su familia, hija y demás seres queridos, sin poder festejar como hubiera deseado su natalicio.

Imagen de archivo de José Fernando durante sus salidas pactadas del hospital psiquiátrico.

Hoy celebra desde allí su cumpleaños, un día de lo más agridulce para él porque le gustaría pasarlo allende los muros del centro médico.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco podría recibir la visita de los suyos porque, desde la clínica, le confirmaron al magacín que "en los aniversarios de los pacientes siempre se hace algo especial". ¡Todavía hay tiempo!

No obstante, la graduada en Diseño de Moda desconcertó a la prensa rosa tras no publicar ninguna felicitación a través de su cuenta personal de Instagram, como solía hacerlo en años anteriores, desvelando así que fuera con su padre a celebrar el aniversario de vida de su amado "Bro".

La reciente instantánea que compartió Gloria Camila en su perfil oficial de Instagram.


 
Como podemos observar en la imagen superior, la joven actriz sí compartió con sus miles de followers en la aplicación de la camarita que estaba en compañía de su sobrina, Rocío, hija de José Fernando y Michu. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que Gloria Camila no ofreció ningún otro detalle o postal que pudiera dar a entender que visitó a su hermano mayor por su cumpleaños y, en efecto, el periódico en cuestión señala que este presunto desplante es algo que Rocío Jurado nunca hubiera permitido con su hijo.