DIRECTA

Rocío Carrasco se juega su última carta para limar asperezas con Ana María Aldón

La hija de Rocío Jurado no deja a nadie fuera.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:07

Toda la familia Mohedano está expectante por saber qué es lo que va a decir Rocío Carrasco en cada una de las emisiones de su nuevo documental, "En el nombre de Rocío". En televisión hay muchos miembros que podrían salir perjudicados, entre los nombres más importantes encontramos a su propia hija, Rocío Flores; su hermana, Gloria Camila; la exmujer de su padre, Raquel Mosquera, y hasta la actual esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón.

Rocío Carrasco se pronuncia sobre toda su familia.

En realidad, esta última no ha estado en la vida de Rocío Jurado, que es a lo que apunta la hija de La más grande. Sin embargo, Ana María Aldón se siente afectada por las acciones que pueda sufrir José Ortega Cano. La colaboradora está muy atenta de su marido y tanto barullo mediático hasta les ha traído alguna que otra crisis en su matrimonio.

Pero en este punto Rocío Carrasco deja muy tranquila a Ana María Aldón explicando que con ella ha tenido muy poco trato y que la deja fuera de toda la historia mediática que tiene para contar: "Quitando a la mujer de José (Ana María Aldón), que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación y por lo tanto no la voy a meter en esta familia".

Ana María Aldón quedará exenta de críticas de parte de Rocío Carrasco.

El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio, solo con que yo haga esto se aseguran no sé cuantos meses de trabajo.

Más allá de Ana María Aldón, la presentadora apunta a que todas sus declaraciones, lejos de perjudicar a su familia, los ayudan a que puedan seguir manteniéndose en la televisión, pero en el caso de Antonio David Flores ha sido todo lo contrario, porque él fue eliminado de todas las pantallas de Telecinco.

De todas formas, Rocío Carrasco acierta diciendo que en realidad su exmarido no ha sido cancelado en el resto de medios de comunicación y que a través de su familia sigue siendo nombrado: "No sé hasta qué punto está fuera de la televisión, porque estando todos estos también está él en la televisión, tiene un fin común con mi familia y es hundirme y hacerme daño".