GUERRA DECLARADA

Shakira toma la decisión que podría acabar con la paz de Gerard Piqué

La cantante colombiana y el jugador del Barça continúan lidiando con las consecuencias de su separación.
sábado, 18 de junio de 2022 · 05:15

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué continúa siendo uno de los temas de conversación del momento, a pesar de que se está desarrollando en los mejores términos posibles, al menos sin cruce de acusaciones, pullas o zascas. 

Pocos podían imaginar que la pareja más icónica del panorama mediático español, esa que todos pensábamos que duraría para siempre, terminaría tras 12 años de relación y dos hijos en común, y mucho menos que lo harían de la manera en que se dieron las cosas: entre rumores de infidelidad y deslealtad por parte del defensa. 

No va más: Shakira y Piqué, oficialmente separados. 

Ahora, que las primeras noticias están quedando poco a poco atrás, va saliendo a la luz nueva información sobre el presente de la expareja, como las recientes salidas nocturnas del futbolista con su nuevo amor o la última y drástica decisión que habría tomado Shakira sobre la casa conyugal de Barcelona, según lo que desvela El Periódico. 

De acuerdo a las fuentes del medio, la intérprete de "Ojos así" habría decidido separar por completo su vivienda de las otras dos que comparten con los padres tanto de ella como de su expareja, ya que no le apetece para nada cruzarse con quienes fueran sus suegros.

Así pues, en cuanto la artista decida comenzar con las obras en la vivienda situada en el municipio de Esplugues de Llobregat, esta última quedará totalmente incomunicada con las de los progenitores de Piqué, pues a criterio de la periodista Laura Fa, Shakira piensa que si ya no son una familia como tal, no deben compartir espacios en común, ni siquiera la piscina de la que tanto disfrutaron en veranos anteriores. 

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: El Economista.

Si bien la colombiana mantuvo siempre una excelente relación con sus suegros, la misma se ha visto resentida dado los últimos acontecimientos, y no cabe duda de que ya nada volverá a ser lo mismo. De momento, los cuatro abuelos están enfocados en el cuidado de sus nietos, tratando de preservarlos lo máximo posible de la traumática separación sus padres.