IMPENSADO

Sofía Bono, la única que podría hacerle sombra a Amelia Bono

La menor del clan Bono sigue a su hermana muy de cerca.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:24

Después de la separación de Amelia Bono con Manuel Martos solo la hemos visto brillar a ella, ha aumentado el número de seguidores y se pasea con amigos y familia muy sonriente, por supuesto que hay que tener en cuenta que su relación terminó de manera amistosa y que siguen muy unidos por los cuatro hijos que tienen en común.

Pero más allá de todo el interés que despierta Manuel Martos y la hija de José Bono, también podemos ver que hay alguien que le sigue las pisadas muy de cerca. Se trata de la benjamina del clan, Sofía Bono, que posee las historias más interesantes para contar y se destaca en muchos sentidos.

Sofía Bono, una de las miembros más interesantes del clan.

La realidad es que los cuatro hijos del matrimonio de Ana Rodríguez Mosquera y el político José Bono han estado en tendencia alguna vez: Amelia Bono sigue siendo la reina de Instagram indiscutida, José Bono Jr. se destaca como jinete y salió en los medios por su boda frustrada con Aitor Gómez y Ana Bono que siempre ha sido la más reservada de todos; pero ahora se les suma Sofía Bono, que no va a quedarse bajo ningún punto como la sombra de su hermana.

Sofía Bono le sigue los pasos a Amelia Bono muy de cerca.

Sofía Bono fue siempre de quien más hablaron los medios incluso a sus siete meses de vida, era una completa novedad que José Bono y Ana Rodríguez Mosquera estuvieran tan interesados en adoptar después de su viaje a India, finalmente hicieron realidad el deseo en enero de 2001 en Santiago de Chile, habían sentido amor a primera vista por aquella pequeña y no dudaron en hacerla parte de su familia.

No tardó en convertirse en la consentida de toda la familia y ella siempre trae a la luz el lema de su padre de que "la sangre es un cuento chino". Amelia Bono y el resto de sus hermanos han tratado de proteger su intimidad a como de lugar, pero con las redes sociales eso se ha vuelto más difícil. Sofía Bono tenía 10 años cuando sus padres decidieron separarse, pero justo como sucedería después con su hermana, la influencer, y Manuel Martos, esta separación los unió aún más como familia.

Sofía Bono es la consentida de los hermanos Bono.

Ahora, Sofía Bono cosecha más de 20 mil seguidores, aún está muy lejos de Amelia Bono que tiene una cifra cercana a los 400 mil, pero todo indica que quiere seguir los pasos de su hermana mayor y que de hecho se le da muy bien. De todas formas, la familia por completo cuidará de ella pase lo que pase.