TOLERANCIA CERO

La decisión de Rosa Benito que podría alterar los planes de Rocío Carrasco

Hay quienes desean bajarse de una vez por todas del ring.
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:44

“En el nombre de Rocío” está causando muchas repercusiones, mojando y salpicando a toda la familia de Rocío Jurado. Rosa Benito no ha sido indiferente al respecto y para poder cortar un poco los efectos de Rocío Carrasco, tomó una fulminante decisión.

Rosa Benito deja Twitter por tiempo indeterminado. Aparentemente, la razón de esta decisión serían las palabras dedicadas hacia ella por parte de Carlos Ferrando, quien la llamó “loba”, despectivamente. Sin más qué decir, publicó:

Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy superorgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias.

Rosa Benito se retira de Twitter. 

Rosa Benito abandona la red social más controversial en tiempos donde su testimonio resultaría clave. Rocío Carrasco no tuvo piedad alguna en tildar a su familia como “jauría”, también de forma despectiva: "Van a por la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando".

¿Vosotros qué creéis?, ¿es un insulto o una descripción? De ser lo segundo es bastante peyorativo. La heredera universal de Rocío Jurado ha prestado varios testimonios sosteniendo sus argumentos, no solo aquel papel que figuran las supuestas últimas intenciones de “La Más Grande”.

Así como Rosa Benito se retira del ring, muchos otros han reaccionado de la misma manera. Amador Mohedano también emitió sentencia, confesando en “Viva la vida” lo siguiente: “Veo un odio, un rencor... Toda esa intimidad, esos trapos sucios, no me hace ninguna gracia".

Rocío Jurado no toleraría ver lo que sucede con su familia. Fuente: (Semana).

“En el nombre de Rocío” es la serie documental que plasma los verdaderos deseos de Rocío Jurado, la cantante que hoy se revolcaría en su lecho al ver cómo esta de deteriorada su familia. Ningún consuelo le serviría, pues todo lo que ha construido, hoy está hecho trizas.