Se esperaba

La petición innegociable de Fran Rivera para conceder su entrevista a Toñi Moreno

El torero fue el invitado esta semana en "Déjate querer".
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:08

Fran Rivera fue el invitado de esta semana en "Déjate querer", donde se sinceró sobre muchos aspectos de su vida. Pero también hizo una petición innegociable para poder acceder a esta entrevista que sorprendió a muchos. Y es que hay temas de los que el hijo de Paquirri  se niega a hablar públicamente.

Fue Toñi Moreno la encargada de desvelar la solicitud del torero de no hablar nada referente a Isabel Pantoja. Suficientes problemas le ocasionaron sus incendiarias opiniones en contra de la coplera. Ahora quiere desmarcarse de todo lo relacionado a ello, aunque siempre existirá su hermano Kiko Rivera, quien está unido a ella. 

Fran Rivera se sincera con Toñi Moreno en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco)

"Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y lo voy a cumplir" comenzaba diciendo la presentadora de 'Déjate querer', si bien no siguió profundizando al respecto, no dudó en hacer mención a la petición de Paquirri que la artista no cumplió y que mantuvo durante años a Fran Rivera con mucho rencor. 

Al respecto, Toñi Moreno recordó que Carmina Ordóñez "ganó un juicio a La Pantoja y tú deberías tener esos trajes, pero elegiste entre eso y recuperar a tu hermano". Sin embargo, las relación entre los hijos de Paquirri tampoco atraviesa un buen momento, y aunque la sevillana intentó quitarle el hierro al asunto, el diestro explicó claramente lo qué piensa de los titulares que abordan la relación con su filial. 

Fran Rivera se niega a hablar de Isabel Pantoja de ahora en adelante. Fuente: (Telecinco)

Parece que se para España y ya el único problema que hay es que Fran Rivera está enfadado o molesto con su hermano Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Cayetano, da igual. Todo el mundo opina, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer. Todas esas cosas gestionarlas públicamente no es fácil, porque además, dices algo y te lo examinan, te lo miran, te lo estrujan, le dan la vuelta y luego sacan conclusiones que es peor todavía. 

Sea como fuere, está claro que Fran Rivera quiere dejar en el pasado a Isabel Pantoja, ya no guarda ninguna esperanza de recuperar aquellos trajes que anhelaba con mucha ilusión. Su prioridad es enfocarse en su presente, y en lo bueno que le ofrece la vida.