Inesperado momento

Paloma García Pelayo contundente ante un controvertido comentario sobre Rosa Benito

Por primera vez, la periodista apoyó a su compañera de Telecinco.
domingo, 19 de junio de 2022 · 03:45

"En el nombre de Rocío" ya está levantando ampollas en ciertos integrantes del clan; una de las primeras personas en referirse respecto a las revelaciones de Rocío Carrasco fue Rosa Benito quien aseguró que la herencia que le dejó su excuñada a su hijo y a su exmarido le generó solo diversos dolores de cabeza y un gasto económico incalculable. Este fue uno de los temas principales en el especial del "Deluxe" del pasado viernes, donde, inesperadamente, Paloma García Pelayo alzó la voz en favor de la madre de Chayo Mohedano.

Paloma García Pelayo habló fuerte y claro. Fuente: (Foto de archivo).

Otros de los puntos a analizar en el plató de Telecinco fue el pasado de Amador Mohedano que, por supuesto, está vinculado a Rocío Jurado, pues no solo era su hermano, también era su representante y la persona encargada de llevar todos los asuntos económicos de la artista.

Estoy alucinando, porque no sabéis cómo sufría Rocío Jurado por todas las barbaridades que hacía Amador.

Expresó el nuevo colaborador del especial, Carlos Ferrando. El periodista fue jefe de prensa de una de las películas donde actuó "La Insuperable" por lo tanto, su testimonio está basado en el tiempo que compartió con ella y con el exmarido de Rosa Benito: "Cómo Rocío está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia", desveló respecto a la pareja que tuvo el padre de Chayo antes de conocer a la colaboradora de "Ya es mediodía".

Rosa Benito aún no se manifestó al respecto de lo sucedido en el "Deluxe". Fuente: (Foto de archivo).

Fue justo en este momento cuando Ferrando se refirió a Rosa Benito como una "loba" porque según sus palabras habría interferido en la pareja consolidada y formal que tenía el tío de Rocío Carrasco. Inmediatamente los colaboradores del programa no dudaron en cuestionar sus dichos y en resaltar su falta sororidad, en especial Paloma García Pelayo, pues la comunicadora es una gran defensora de los derechos de las mujeres y no vaciló a la hora de mostrar su apoyo a la televisiva.

Me parece que hablar de Rosa Benito como ‘loba’, vamos a dejar los animales aparte, las personas por un lado, las mujeres por otro.