No todo es lo que parece

"Sálvame", Irene López Assor desmonta la verdad detrás de las cámaras

El programa de Telecinco bajo la lupa.
domingo, 19 de junio de 2022 · 05:15

Irene López Assor era una de las profesionales que más trascendencia tuvo durante muchos años en "Sálvame" su trabajo era, nada más y nada menos, que analizar minuciosamente los comportamientos de los famosos que terminaba concediendo horas y horas en la pantalla chica. Pero, de la noche a la mañana dejó de estar presente en el plató y no se supo nada al respecto, hasta ahora.

Irene López Assor junto a Kiko Hernández en "Sálvame". Fuente: (Foto de archivo).

A través de su cuenta de TikTok la especialista desveló el secreto ante una pregunta bastante recurrente de algunos de sus seguidores, eso sí, durante mucho tiempo prefirió el silencio para no involucrarse en una polémica, no obstante, nada es para siempre y no pudo guardarse más lo que sucedió con su carrera tras haber sido uno de los rostros más habituales de "Sálvame".

Hundí mi carrera. Lo hice porque no lo vi venir. El problema es que yo era feliz como una perdiz, a mí me encanta el entretenimiento, la psicología aplicada al entretenimiento.

Pese a que fue muy dichosa de poder estar en el formato de Mediaset a nivel económico y profesional su participación en televisión no le rendía demasiado, por tal motivo y con todo el dolor que conlleva cerrar un capítulo decidió dar un paso al costado: "Sí que es verdad que no evalué lo perjudicial. Me extrañaba que con cuotas de dos millones de espectadores, solo vivieran dos personas a mi consulta".

Irene López Assor logró rehacer su vida tras estar vinculada a "Sálvame".

En este contexto, Irene López Assor, se sinceró sobre los prejuicios con los que debió lidiar por haber estado en "Sálvame", de hecho, confirmó que le cerraron incontables puertas cuando conocían su pasado en el programa: "Después de analizarlo mucho pensé que igual no estaba en el camino correcto, me lo pasaba fenomenal, pero no es donde tenía que estar. Y con todo el dolo de mi corazón lo dejé y decidí reinventarme". Ahora la vida le sonríe tras descubrir el gran horizonte que está fuera de lo mediático.

Todo lo que pensáis del mundo entretenimiento no es verdad. Mi agenda se ha quintuplicado desde que salí de allí.

Más de