OTRA ETAPA

La nueva ilusión de Kerem Bürsin en su primer cumpleaños sin Hande Erçel

El actor turco soplará 35 velas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:03

A comienzos de año conocíamos la ruptura de la pareja que marcó el 2021 en todas las noticias del corazón: hablamos de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Ella blanqueó que su corazón estaba ocupado tan solo unos meses después, pero él, hasta el momento, se había mostrado mucho más concentrado en su vida profesional.

Hande Erçel Kerem Bürsin
Hande ErçelKerem Bürsin terminaron su relación a comienzos de año.

En este momento, Kerem Bürsin está muy enfocado en sus proyectos y vive un gran presente en ese sentido, además está a punto de soplar las velas y estrenar los 35 años. Se ha convertido en uno de los actores consagrados del momento en Turquía además de ser de los galanes más codiciados.

Dentro de dos días, Kerem Bürsin cumplirá 35 años alejado finalmente de Hande Erçel, pero habiendo conquistado los corazones de todos los fanáticos de "Love Is In The Air" por su papel de Serkan Bolat. Ahora también ha incursionado en el mundo cinematográfico y se ha convertido en uno de los favoritos de la pequeña pantalla

Kerem Bürsin
Kerem Bürsin cumplirá 35 años.

Igualmente, el actor turco ha compartido más o menos cómo piensa pasar su próximo cumpleaños. Necesita un poco de tranquilidad, teniendo en cuenta los numerosos compromisos que acumula, además de campañas publicitarias, entrevistas en la televisión y viajes que no lo dejan quieto ni un segundo. Kerem Bürsin confesó cómo se prepara para su cumpleaños: "No haré nada especial. Estaré en casa con mi perro como un día normal".

Por supuesto que después de su relación con Hande Erçel y siendo uno de los galanes más codiciados, se esperaría que Kerem Bürsin consiga una pareja rápido, pero él ha preferido la grata compañía de un solo ser que lo entiende a pesar de todo, su perro: estará con él en la paz de su hogar en un parate de la rutina.

Kerem Bürsin
El perro de Kerem Bürsin es su mayor compañero.

Por el momento, Kerem Bürsin solo se concentra en su carrera profesional y en los cientos de compromisos de su agenda, parece que no le dice que no a nada, por lo que la vida social ha pasado a un segundo plano. Se lo ve disfrutar muy poco con amigos y familia, aunque se nota que el tiempo que pasa es de la mayor calidad.