PREOCUPACIÓN

Marta Roca desvela la verdad sobre el estado de salud de Chelo García Cortés

La colaboradora sufrió un traspié en "Sálvame Fashion Week".
jueves, 2 de junio de 2022 · 02:30

Parece que "Sálvame" no gana para disgustos y al accidente que sufrió Belén Esteban se le suma el de Chelo García Cortés, quien al comienzo de "Sálvame Fashion Week" sufrió un traspié por el que tuvo que ser ingresada al hospital. Después de un tiempo se confirmaron las sospechas: fractura de radio.

Chelo García Cortés tuvo un accidente en el plató de "Sálvame"

Hay quienes hablan de una "maldición" que hay en el plató porque este tipo de accidentes solo les pasa a las mujeres. De todas formas, Chelo García Cortés ha sido operada hoy y, por suerte, todo ha salido de maravilla y ahora no le queda más que una larga recuperación para estar del todo bien.

Desde "Sálvame", por supuesto, se han mantenido atentos a la evolución de su compañera y el reportero Sergi Ferré se mantuvo en la puerta del hospital para conocer las nuevas noticias. Quien ha podido brindarlas fue Marta, la mujer de la colaboradora que se ha mantenido a su lado en todo momento.

Chelo García Cortés tuvo que ser operada de urgencia.

En principio, el comunicador adelantaba que, por suerte para Chelo García Cortés, había ido todo muy bien y daba algunos detalles de cómo se encontraba la periodista ahora: "Ha ido todo muy bien, ha sido larga. Estaba muy nerviosa porque le asustaba el tema de la operación y aquejada de los dolores. Ya pasó a planta, está tranquila, aunque tiene molestias y le están dando analgésicos”.

Por otro lado, Marta también dio el parte de cómo había ido con Chelo García Cortés después de la intervención y aseguró que lo habían pasado muy mal y con preocupación estos días: "Lo hemos pasado mal todos estos días, le han puesto una placa porque lo tenía bastante destrozado. Ahora le están ayudando a poner el brazo bien, tenía un dedo muy hinchado”.

El doctor que la operó es el mismo que lo hizo con Belén Esteban. En un momento dado, Sergi Ferré explicó que Chelo García Cortés se había emocionado y que agradecía todas las muestras de cariño que le dieron durante estos días: "El alta hospitalaria está prevista para el viernes, va a pasar el fin de semana en Barcelona y tiene que volver el martes para una revisión. La recuperación se espera que sea menos de un mes”.