Meghan Markle y el Príncipe Harry los rechazados del balcón, la Reina Isabel celebra su reinado

La longeva monarca festeja por todo lo alto su Jubileo de Platino.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:00

Este pasado miércoles, Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaron a Londres en compañía de sus dos hijos en común, Archie Harrison y la pequeña Lilibet Diana, para acudir a la celebración de la Reina Isabel por sus 70 años de reinado.

Lejos de creer que el joven matrimonio estaría en el tradicional posado familiar, los duques de Sussex no estuvieron presentes en el balcón de Buckingham junto a Isabel II del Reino Unido y demás miembros de la realeza, dado que no son considerados como parte del "working team" de la Familia Real británica.

El tradicional posado de la Reina Isabel en el balcón de Buckingham junto a sus seres queridos. Fuente: (Casa Real)

Como la mayoría sabe, el hijo del Príncipe Carlos y la exactriz estadounidense renunciaron a sus títulos reales antes de marcharse a los Estados Unidos, por lo que esto los excluye de las celebraciones formales. En efecto, hemos podido ver a los integrantes "en activo", los hijos de los duques de Cambridge y los dos de los condes de Wessex.

Según ha podido saber "Vanitatis", solo podían estar presentes en dicho retrato los "miembros de la realeza que trabajan" para la Corona británica y sus respectivos hijos, aunque muchos especularon con la aparición de Harry de Sussex en solitario.

Postal de Meghan Markle y el Príncipe Harry dentro del palacio. Fuente: (Daily Mail)

Ya se anunciaba que (Harry y Meghan) podrían no estar en el balcón de Buckingham y se hacía con tanto tacto que aún quedaba la esperanza de poder verlos finalmente junto al resto de la familia real.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que tanto el hijo como la nuera de la fallecida Diana de Gales "no han dudado en viajar hasta Londres para celebrar este acontecimiento tan importante" para la longeva monarca: su Jubileo de Platino. ¡Enhorabuena!

 La duquesa de Sussex junto a las hijas de Zara Philips y las de Peter Philips. Fuente: (Daily Mail)

Finalmente, el periódico en cuestión señala que el portal de noticias "Daily Mail" fue el encargado de publicar las inéditas fotos de Meghan Markle y el Príncipe Harry acompañando a la Reina Isabel de forma muy discreta, puesto que son conscientes de que ocupan un papel secundario en esta ocasión.

Los duques de Sussex no estaban en la lista oficial de los carruajes, al igual que tampoco estaban sus hijos.