NO SE SALVA NADIE

Pipi Estrada, el nuevo perjudicado de la ola de accidentes de "Sálvame"

El ex de Terelu Campos ha sido el último afectado de lo que ya algunos llaman "maldición".
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:41

Si los espectadores de "Sálvame" creían que la seguidilla de accidentes -por demás curiosa- que tenía como protagonistas a los tertulianos del programa de Telecinco y que comenzó hace apenas dos meses con Belén Esteban, siguió con Lydia Lozano y luego con Chelo García Cortés terminaba ahí, estaban equivocados. La mala suerte ha encontrado un nuevo damnificado y ese ha sido nada más ni nada menos que Pipi Estrada.

A diferencia de sus compañeras, que sufrieron fracturas, roturas de huesos y una intervención quirúrgica en el peor de los casos, el periodista se ha hecho una herida en la cabeza tras lanzarse a rodar por el suelo y golpearse contra una mesa del plató. Esta vez, hacer la croqueta no salió como esperaba.

Pipi Estrada, el nuevo afectado por los accidentes de "Sálvame". Foto de archivo.

Animado por la presentadora, el colaborador se arrojaba al suelo en pleno directo del programa, pero a su vuelta no calculó bien las distancias y terminó impactando de lleno contra una de las mesitas que están colocadas entre las sillas de sus colegas. Una vez sentado, Pipi Estrada se tocaba varias veces la cabeza, pero fueron sus compañeros quienes lo pusieron en alerta de la situación, mientras la cámara captaba su cara en un primerísimo primer plano. 

"¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta", le marcaba Carmen Borrego, pero Pipi le restaba hierro al asunto afirmando que estaba bien y que "no pasaba nada". Al ver la consistencia de la herida, Adela insistía: "Oye, que te has hecho sangre". El golpe fue tan fuerte que, según Kiko Jiménez, habría "roto la mesa".

A pesar de lo delicado del momento, que no ha hecho más que preocupar a la audiencia y a los trabajadores de Mediaset (especialmente si tenemos en cuenta que este nuevo traspié continúa con la lista de los antes mencionados), Carmen Borrego, ni lenta ni perezosa, ha aprovechado la desafortunada ocasión para lanzar una pullita a su excuñado: "Yo le coso, pero además con una aguja de hacer punto, sin anestesia", a lo que Pipi Estrada, un tanto divertido, ha respondido: "Cómo son las Campos", evidenciando que, aun con el dolor todavía latente, se encontraba en perfecto estado.