JUNTAS

Rosa Benito tiende puentes con Olga Moreno por una inesperada razón

La colaboradora y la ganadora de "Supervivientes" no se guardaron nada.
jueves, 2 de junio de 2022 · 05:30

Olga Moreno permaneció mucho tiempo alejada de la televisión y, sobre todo, de las polémicas a causa de todo lo que pasó con Antonio David Flores. Ahora, sin embargo, se ha incorporado, esta vez, como colaboradora en "Supervivientes", el pasado domingo se estrenó y ahora también pasó por el programa presentado por Carlos Sobera.

Olga Moreno
Olga Moreno se sentó en el plató de "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Se ha sentado a defender a su amiga Ana Luque y tuvo que intervenir en el debate por el enfrentamiento entre ella y Marta Peñate. De hecho, esta es la primera vez que Olga Moreno saca la cara por ella y, en este punto, ha recibido el fuerte apoyo de otra persona que también estaba en el plató, Rosa Benito.

Aunque Olga Moreno y Rosa Benito han estado de acuerdo en defender a Ana Luque, hay quienes han pensado lo contrario y después de sus comentarios también saltó Tony Spina. En primer lugar, la ex de Antonio David Flores ha expresado que su amiga tiene dislexia y por eso quiso dejarla exenta de acusaciones después de escuchar a Marta Peñate decir que, a veces, se hace la tonta.

Rosa Benito
Rosa Benito se sumó al apoyo de Ana Luque. (Fuente: Telecinco)

Ana tiene un problema de dislexia grave. Entonces a mí me parece muy fuerte que Marta ofenda y encima esté así con ella.

Por otro lado, Olga Moreno también ha hecho notar las diferencias de comportamiento y de respeto entre Ana Luque y Marta Peñate: "Que se alegre del mal ajeno de otra persona me parece de mala leche. Ahí se ve a Ana la educación que tiene y lo buena persona que es. No como a la otra persona, que se ve la maldad”. Después de escucharla, Rosa Benito también se sumó a ella: “Ana es buena concursante y me cae fenomenal, aunque no la conozco. Pero me cae bien”.

Olga Moreno
Olga Moreno supo qué decir en todo momento. Fuente: (Telecinco)

Toni Spina tampoco se quedó atrás después de escuchar lo que decían Rosa Benito y Olga Moreno y es por eso que no tardó en defender a su esposa, además quiso asegurar que no es una mala persona como ellas argumentaban: "Marta no soporta la falsedad y Ana se la ha clavado nominándola”