SIN PALABRAS

Chábeli Iglesias demuestra con un solo gesto lo que Julio Iglesias significa en su vida

La primogénita del cantante español no se olvidó de los detalles.
lunes, 20 de junio de 2022 · 03:15

En otro año más en el que Julio Iglesias está desaparecido de la vida mediática, Chábeli Iglesias, su primogénita y protegida ha demostrado el espacio que ocupa su padre en su corazón, sobre todo en una fecha tan señalada como es el Día del Padre que se celebra el 19 de junio en varios lugares del mundo.

Chábeli Iglesias no se olvidó de su padre.

Muchas veces se ha dicho que Chábeli Iglesias se mantenía bastante alejada del cantante español, pero la realidad es que ella en simples gestos demuestra que su progenitor es una de las personas más importantes de su vida. En este caso utilizó sus redes sociales para compartir una tierna imagen.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Chábeli Iglesias aparece junto a Julio Iglesias y sus hermanos Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias cuando eran muy pequeños, acompañó también con la leyenda: "Papi, ¡feliz día! Te amo". Inmediatamente se llenó de comentarios plagados de nostalgia.

Chábeli Iglesias compartió una tierna imagen de Julio Iglesias y sus hermanos.

A pesar de cualquier comentario, Chábeli Iglesias siempre ha demostrado que siente devoción por su padre, y la realidad es que Julio Iglesias también dejó en claro en varias oportunidades que tiene debilidad por su primogénita, no por casualidad le escribió hace más de cuatro décadas la canción "De niña a mujer".

Hace algunos meses, en una de sus intervenciones en redes sociales, el artista rememoraba el contesto en el que escribió aquel tema para Chábeli Iglesias: "Cuantas veces los papás de todo el mundo me han dicho que bailaron con sus hijas esta canción el día de su boda... Es algo que me llena de satisfacción".

Chábeli Iglesias tiene devoción por Julio Iglesias.

Actualmente, Chábeli Iglesias reside con su marido y sus dos hijos en Miami, con la tranquilidad de una vida mucho más hogareña y se dedica al diseño de textiles para el hogar. De todas formas, sigue muy en contacto con Julio Iglesias aunque no siempre trasciende de manera pública.