Inédito

El comentado accionar de Kiki Morente tras el romance de Sara Carbonero y Nacho Taboada

La exesposa de Iker Casillas se muestra enamorada y es protagonista de una nueva historia de amor.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:00

El nombre de Kiki Morente resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer la drástica decisión que tomó el cantante de Granada después de confirmarse el romance de su expareja, Sara Carbonero, con Nacho Taboada.

Como la mayoría sabe, la periodista nacida en Corral de Almaguer fue fotografiada hace unos días por la revista ¡Hola! en compañía de su nueva ilusión, el músico zaragozano, mientras caminaba por el centro de Madrid. Lo cierto es que los tortolitos fueron noticia por mostrarse muy enamorados tras protagonizar un apasionado beso en plena calle. ¡Vaya sorpresa!

Sara Carbonero y Nacho Taboada protagonistas de un romántico momento. Fuente: (¡Hola!)

Según la información que maneja la revista Semana, el hermano menor de Estrella Morente realizó un comentado accionar justo después de que se confirmara la nueva historia de amor de la exesposa de Iker Casillas. ¡OMG!

Kiki ha dejado de seguir a Sara en sus redes sociales, lo que demuestra que no quiere ser testigo de las publicaciones de su ex.

Kiki Morente deja de seguir a su ex, Sara Carbonero, en Instagram.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que el intérprete de "Lunares" reaccionó de manera contundente para no tener que ver más ni las fotos ni las reflexiones que la modelo toledana publica a través de su perfil oficial de Instagram.

Finalmente, a juzgar por la imagen superior, Sara Carbonero aprendió de la popular frase "dejar que todo fluya" tras comenzar a vivir con naturalidad lo que le une a Nacho Taboada y, aunque no brinde detalles públicos de sus sentimientos, optó por no repetir el movimiento de Kiki Morente. ¡Sí, ella continúa siguiéndolo en la aplicación de la camarita!