PASANDO PÁGINA

Paloma Cuevas, la contundente prueba que muestra cómo es su vida lejos de Enrique Ponce

La ex del diestro tiene un futuro brillante.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:34

Cuando Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce realmente fue un revuelo mediático que seguramente a ella también le afectó un poco, su marido le había sido infiel con una joven de 20 años, Ana Soria, aquel romance que parecía un affaire al final prosperó y él sigue de la mano de la misma chica.

Paloma Cuevas pasó un mal momento después de su ruptura con Enrique Ponce.

Paloma Cuevas se quedó a cargo de las dos hijas que tiene en común con el torero y se la vio verdaderamente muy afectada, pero se refugió en la compañía de sus amigos y familia; por su lado Enrique Ponce se paseaba por todos lados con Ana Soria y la presumía en redes sociales, no fue hasta que una de sus hijas le pidió que parara con la exposición mediática que comenzó a mantenerse al margen.

Pero en estos dos años Paloma Cuevas verdaderamente se ha transformado, ya no queda casi nada de su vida de casada y podemos verla brillar mucho más que cuando estaba con Enrique Ponce. Durante un tiempo ella se mantuvo en un cómodo segundo plano, pero ahora se ha convertido en la única estrella de su vida y ha conseguido un presente muy prometedor.

Paloma Cuevas brilla sin la sombra de Enrique Ponce.

La firma del divorcio, tal como apunta el medio El Español, la posicionó en una gran carrera profesional y hasta consiguió mucho más protagonismo en los medios por ella misma y no por estar al lado de Enrique Ponce. Justamente, el pasado mes de marzo, Paloma Cuevas debutaba por fin como diseñadora con el lanzamiento de una colección cápsula de trajes de fiesta para la firma nupcial Rosa Clará.

El entorno de Paloma Cuevas confirmó al medio El Español que le la ve muy feliz y realizada con esta nueva propuesta laboral, además se la ve participando de todo el mundo de la moda y hasta como modelo de los diseños, en cada una de sus publicaciones de Instagram se observa que a veces hace una especie de catarsis de lo que le sucedió con el diestro.

Paloma Cuevas comparte sus proyectos en redes sociales.

En una de las publicaciones en sus redes sociales Paloma Cuevas aparece con un vestido de novia y acompañó de una frase de Gabriel García Márquez que describe muy bien su presente y futuro: ""El amor es la libertad de volar acompañado"; una realidad que por ahora es muy distinta a la de Enrique Ponce.