NO PUEDE OCULTARLO

Un testigo revela la verdad sobre Ana María Aldón y su matrimonio con José Ortega Cano

Una fuente confirma lo que siempre estuvo a la vista de todos.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:51

Los rumores han vuelto a hacer de las suyas. Parece que la suerte quiere que Ana María Aldón y José Ortega Cano trunquen su matrimonio, pero pese a las adversidades la pareja permanece unida, ¿qué es entonces lo que sucede entre ellos dos?

Muchas cosas interfirieron en el romance de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Según confirma una supuesta fuente consultada por el medio “Ok Diario”, el ascenso profesional de Ana María puede tener que ver con estas grietas, ya que en los últimos años el crecimiento de su imagen pública y su faceta empresarial escaló a pasos agigantados.

José Ortega Canono vive su mejor momento con su pareja Ana María Aldón

Otra cuestión que siempre estuvo en el medio son los celos que la diseñadora siempre manifestó sobre los sentimientos del diestro hacia Rocío Jurado. José Ortega Cano confesó en una oportunidad que nunca sentiría el mismo amor que sintió por “La Más Grande”, palabras que afectaron a su actual esposa.

Con la serie documental “En el nombre de Rocío” se cuestionó y se seguirá cuestionado el rol de José Ortega Cano en el que parecía un matrimonio perfecto. La caída de la imagen del diestro tampoco colabora en su relación y hasta la propia Ana María Aldón ha reaccionado al respecto con este comentario:

Lo mismo podría preguntar yo, que cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano (Imagen de archivo).

Dentro de esa misma situación, Aldón expresó “Estoy respirando y estoy viva, voy tirando. Estoy intentando estar bien, hay cosas detrás que ni se saben ni se cuentan. Son cosas que te afectan sobre tu salud mental y tus ganas de salir adelante”. No es la única afectada por lo visto.

La fuente del mismo medio citado dice que la colaboradora desea vivir en un sitio más tranquilo donde pueda gozar de cierto anonimato. Del dicho al hecho hay un enorme trecho y lo podemos comprobar con este polémico matrimonio.