Después de un año

Amelia Bono y Manuel Martos, la verdad sobre su separación sale a luz

El productor musical y la hija de José Bono convivieron por 15 años.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:45

Hace un año Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían con la noticia de su separación mediante un comunicado que publicaron en las redes sociales después que la revista ¡Hola! adelantara la información. En el escrito quisieron dejar en claro cuáles serían sus prioridades y si bien terminaba la relación de pareja, su unión como padres iba a perdurar. 

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación en junio del pasado año. 

Tras casi 15 años hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos.

Unas palabras que tanto Amelia Bono como Manuel Martos han cumplido a rajatabla. De hecho,aq hasta hace unas semanas seguían compartiendo el mismo techo, así lo confirmaban fuentes cercanas al diario El Español. Además, en la actualidad la expareja tiene una excelente relación de amistad, todos esos años compartidos forjaron un cariño sólido, en el medio antes mencionado lo reconoce una persona allegada a la socialité.

Va a sonar a topicazo, pero es que en este caso es verdad. Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor. Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño.

Y es indiscutible que Amelia Bono y Manuel Martos han tenido una separación ejemplar, alejada de las polémicas o malos rollos. Hay mucha cordialidad y siguen haciendo planes en conjunto por sus cuatro hijos. "Quedan casi a diario, comen de vez en cuando, cenan juntos y viajan con sus hijos. Pasan vacaciones y este verano también se irán todos" aseguraban en El Español. 

Amelia Bono sigue muy presente en la vida de Manuel Martos y no dejan de hacer actividades juntos por sus cuatro hijos.

Por tanto, este será otro verano donde se podrán ver juntos a la hija de José Bono y al productor musical. Si bien se ha especulado en varios ocasiones sobre una posible reconciliación, la fuente consultada asegura que ellos tomaron una decisión que se mantendrá firme, en su momento ya lo habían intentado antes de dar a conocer la separación

Con mucha madurez han demostrado que son un frente unido, aunque la vida sentimental los lleve por separado. Cuando se conoció el romance de Amelia Bono con Fernando Ligués la reacción de Manuel Martos no pudo ser mejor. Ahora mismo son dos personas libres, enfocada en sus proyectos. El hijo de Raphael se mudó muy cerca de su exmujer y la conexión con la familia del otro sigue muy presente. En resumen, una separación ideal y de admirar cuando hay herederos de por medio.