Gestos

Belén Esteban confirma lo que muchos intuían sobre su matrimonio con Miguel Marcos

La colaboradora de Telecinco estaría más positiva respecto al duro presente que debe afrontar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 03:45

Es de público conocimiento que el pasado 25 de abril la vida de Belén Esteban cambió repentinamente por un largo tiempo. La esposa de Miguel Marcos sufrió una caída de consideración mientras participaba de un juego en "Sálvame" que llevó a que sea intervenida quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné de la cual se está recuperándome favorablemente.

Belén Esteban está más enérgica que nunca. Fuente: (Foto de archivo).

El pasado domingo 19 de junio la madre de Andrea Janeiro compartió una agradable noticia en su cuenta oficial de Instagram que alegró a su millón de seguidores: se liberó, finalmente, de la escayola y ahora solo tiene unas vendas que recubren la parte inferior de la pierna que fue dañada por los golpes. Pese a que Belén Esteban fue mejorando su estado de ánimo con el transcurso de los días aún cuenta los minutos para recuperarse completamente.

Feliz domingo. Qué ganas de volver a mi vida normal. Gracias. No me cansaré nunca de decir esa palabra.

Ahora, fiel a su estilo la de Paracuellos compartió un tierno recuerdo junto a Miguel Marcos, tal vez, con la nostalgia propia que la invade en estos momentos por el pasado y su anhelo constante de poder volver al ruedo: "Cómo estábamos hace 3 años", escribió en una historia donde se puede apreciar una postal donde ella y su esposo estaban brindando por su amor.

La amorosa fotografía de Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que el chofer de ambulancias fue el mejor compañero que podría haber tenido Belén Esteban durante el proceso que durará este bache en su salud, tanto es así que en más de una ocasión consideró oportuno agradecerle públicamente todos los sacrificios que él debió hacer para poder dedicarse por completo a ella y a su bienestar.

La colaboradora de "Sálvame" y Miguel Marcos llevan juntos desde el 2013, año en el que se conocieron, paradójicamente, cuando él acudió a asistirla tras un llamado a urgencias porque Belén Esteban había sufrido una subida de azúcar. Se unieron en matrimonio el 22 de junio de 2019 y en la actualidad, tal y como se puede observar, se mantienen felices y enamorados a pesar de las difíciles circunstancias.