Último momento

Carmen Borrego y Rocío Carrasco, la decepción de la malagueña que supone una grieta con su "hermana"

La hija menor de María Teresa Campos expresa qué le molestó de Rociíto.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:15

La ausencia de Rocío Carrasco en la boda de José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, copó las tertulias de actualidad y es ahora cuando se da a conocer la exclusiva de la malagueña que supone una grieta con su "hermana" tras sentirse decepcionada.

Como la mayoría sabe, la hermana de Terelu Campos había expresado al aire de Telecinco que "lo hemos hablado todo" en alusión a la razón por la que la esposa de Fidel Albiac no pudo asistir al día más importante en la vida de su hijo y su nuera, pero matizaba en ese momento cualquier intento de crear un posible quiebre en su buenísima relación.

Sin embargo, la hija menor de María Teresa Campos es protagonista en el día de hoy de la nueva portada de la revista "Lecturas", donde estalló tras el enlace del joven y desveló de manera contundente qué le molestó de Rociíto. ¡Vaya sorpresa!

Cabe resaltar que la hija de "La Más Grande" manifestó durante su participación en "Sálvame" que "hay veces que se puede, hay veces que no se puede" en relación a acudir o no al evento. Por ello, la tía de Alejandra Rubio se sorprendió que no le llegara ni siquiera una felicitación de su parte.

Carmen Borrego protagoniza la nueva portada de "Lecturas".

Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido.

De esta manera, Carmen Borrego reconoció que sí le dolió que Rocío Carrasco optara por no asistir a la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo, puesto que le hubiese gustado verla en un día tan especial para la familia. ¡Si es el clan que desde antaño se muestra leal a ella!