SIN PALABRAS

Imanol Arias, la encrucijada que enfrenta por sus polémicas declaraciones sobre "Cuéntame"

El actor apuntó contra toda la cadena.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:29

La polémica verdaderamente se desató después de que Imanol Arias hiciera unas declaraciones bastante picantes sobre TVE dando también un ultimátum sobre el final de "Cuéntame" y donde dejaba muy mal parados a todos los miembros del Grupo Ganga, fue tanto el revuelo que tiempo después la cadena tuvo que lanzar un comunicado desmintiendo todo.

Imanol Arias disparó en contra de TVE.

Luego, el actor  pidió disculpas y se retractó, pero el efecto ya se había lanzado y la cadena calificó de "lamentables" sus palabras. Ahora, quienes se han pronunciado al respecto son los miembros de TVE, ha sido José Manuel Pérez Tornero quien tuvo que hacer frente a las declaraciones durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Control a RTVE.

Recordemos que las palabras de Imanol Arias fueron bastante tajantes y no dejaban lugar a dudas de que el intérprete no la pasa bien entre sus filas: "Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable".

José Manuel Pérez Tornero le respondió a Imanol Arias.

Según recogieron los reporteros de Europa Press, en primer lugar, José Manuel Pérez Tornero quiso dejar sentado que no se habían comportado mal con Imanol Arias: "Nadie le ha quitado dinero a Imanol Arias. Ha cobrado a satisfacción", de esa manera quería dejar en claro que lo que dijo fueron palabras "de su propia cosecha" y que nadie le ha inducido a hacerlo.

Luego, él se ha desdicho. Es obvio que ha cobrado durante muchos años, que ha trabajado con RTVE y que los trabajadores de RTVE no están todo el día sin trabajar, al contrario, trabajan y bastante.

Peligra el futuro de Imanol Arias en televisión.

José Manuel Pérez Tornero también explicó que se sorprendió bastante con las declaraciones del intérprete de Antonio Alcántara,  sobre todo con el hecho de que Imanol Arias dijera que no volvería a trabajar más con RTVE: "Yo no he hablado con Imanol Arias. No puedo tampoco decirle ‘haz esto o di lo otro’. El contraste de opiniones y de hechos revela que aquí algo no funciona".

Más de