Destino o casualidad

Isabel Pantoja y María del Monte próximas a encarar un desafío en una fecha crucial

Las artistas rompieron su amistad en el año 1999.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 04:15

A finales del pasado mes de mayo, María del Monte se sentó en "Sábado deluxe" para conceder una exclusiva que todos los profesionales de la comunicación llevaban décadas esperando. Siempre fue un misterio lo sucedido entre ella e Isabel Pantoja: por qué dejaron de ser mejores amigas, compañeras y cómplices para, ni siquiera, poder compartir el mismo espacio físico.

Las cantantes eran inseparables en la década de los 90 y no solo estaban unidas por su amor a la música, sino que, además, la intérprete de "Sevillanas de colores" fue una de las personas que habría impulsado a la folclórica a adoptar a su hija menor, Isa Pantoja, de hecho, es madrina de la colaboradora. Todo era felicidad y alegría hasta que en el año 1999 se alejaron para siempre.

El lazo entre María del Monte e Isabel Pantoja parecía irrompible. Fuente: (Foto de archivo)

Ahora, por primera vez en mucho tiempo la cantante de "Marinero de luces" y la presentadora cantarán en una serie de eventos que tienen una connotación especial: los actos de las fiestas del Madrid Orgullo (MADO) que comenzarán el viernes 1 de julio y finalizarán el domingo 10 de dicho mes. De acuerdo a la información obtenida, la madre de Kiko Rivera se presentará en el escenario de la plaza de España durante la elección de Mr. Gay 2022, uno de los momentos más esperados por todos, según lo revelan desde la organización.

Es uno de los platos fuertes del Orgullo, el certamen visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final.

A la distancia, María del Monte e Isabel Pantoja volverán a estar unidas. Fuente: (Foto de archivo)

Por su parte, María del Monte fue elegida como "la pregonera de la diversidad en el Orgullo de Sevilla" que se desarrollará el próximo jueves 23 de junio en Alameda de Hércules. Al respecto, el alcalde Antonio Muñoz no dudó en expresar la gran expectativa que genera que la que fuera amiga de la coplera sea la gran protagonista: "María del Monte tendrá, sin duda, mucho que decir en su pregón. Me encanta que dé un paso adelante en el tema de la diversidad, y más después de tantos titulares que ha generado al respecto".