"Ahora, corazón"

Isabel Rábago desvela el plan de Ana María Aldón que pondría a temblar a José Ortega Cano

La periodista asegura que la esposa del exdiestro no está dispuesta a callarse.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:44

Isabel Rábago se pronunció recientemente en su columna periodística "Ahora, corazón" de EsDiario y ahondó en la polémica familiar protagonizada por dos de las mujeres más importantes en la vida de José Ortega Cano: Ana María Aldón y Gloria Camila.

De acuerdo a la colaboradora de televisión, el extorero de 68 años está cansado de las trifulcas televisivas entre su esposa y su hija mayor, por ello, entró en directo en el programa en el que trabaja esta última para zanjar con el problema de raíz y, de una vez por todas, solicitar que "me dejen en paz hacer mi vida".

La llamada acaparó el poco tiempo que tenemos para dedicarnos a las cosas que nos gustan, las del cuore, pero fue suficiente para entender el mensaje: 'Que sus mujeres callen'.

Tras estas palabras, la periodista nacida en Ferrol replicó las declaraciones del diestro en relación a la razón por la que les pide a las dos personas que quiere "a morir" que terminen con esta rencilla. "Porque él no está bien de salud y, como él mismo dijo, cualquier día 'me va a dar un patatús'", apostilló.

De inmediato, la esposa de Carlos Rodríguez Ramón explicó a sus lectores que no le parece justa la lectura que recogen en sus titulares los medios de comunicación "ni que eso refleje la verdad de esta historia", dijo. 

Si nos ceñimos a los hechos, aquí la que da exclusivas hablando de su marido y de la hija de su marido es Ana María Aldón.

Finalmente, destacamos que Isabel Rábago hizo especial hincapié en la verdad detrás de las confesiones de Ana María Aldón, señalando que la esposa de José Ortega Cano siempre lanza exclusivas los días miércoles y luego se "arrepiente" el fin de semana sintiéndose "atacada" por sus compañeros de plató. "Empieza a decir eso que tan poco nos gusta a los periodistas 'no quise decir eso', 'no voy a contestar a nada más' y de 'eso no hablo'", comenzó.

Unas declaraciones que se han utilizado para trazar el perfil de una Ana María víctima, de no se sabe muy bien qué o de quién.