Vídeos inéditos

La desgarradora confesión de Kiko Matamoros que supone una sorpresa para su hija Anita

El colaborador de "Sálvame" lloró frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:40

En una nueva emisión de "Supervivientes", Kiko Matamoros ha sido protagonista de un emotivo "puente de las emociones" tras realizar una desgarradora confesión que supondría una gran sorpresa para su hija menor, Anita Matamoros. ¿Cuál sería la razón de esto último?

Como la mayoría sabe, padre e hija mantienen en la actualidad una delicada relación paterno/filial que, a decir verdad, siempre pende de un hilo. Por ello, el exrepresentante de famosos se enfrentó a su dura verdad y contó en vivo que se avergüenza de su rol como padre. ¡OMG!

Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido.

Tras estas palabras, el colaborador de "Sálvame" rompió en llanto frente a las cámaras de Telecinco y se sinceró como nunca antes al desvelar esta difícil realidad de su absoluta intimidad, dado que considera que es un compromiso que tiene con los espectadores el de ser completamente honesto.

"La vida pasa. El tiempo no es recuperable. De repente, te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido que creo que no tiene reparación. Espero que las cosas se puedan edulcorar y que cuando no esté, que no creo que sea muy tarde, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí que podrían haber tenido", apostilló visiblemente emocionado.

Finalmente, mientras Kiko Matamoros hacía sus confesiones las cuales, hasta el momento, desconocíamos, Lara Álvarez le entregó personalmente los mensajes de cuatro de sus cinco hijos: Diego, Laura, Irene y Lucía. Al leerlos uno a uno, el novio de Marta López Álamo reconoció estar tan orgulloso de ellos como feliz por sus cartas y, a raíz de esto, aprovechó para hablarle en público a Anita Matamoros.

Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa.