Nadie lo imaginó

La negativa que recibió Hande Erçel de Kerem Bürsin antes de comenzar su relación

El actor obtuvo el éxito internacional gracias a esta producción otomana.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 05:00

Hande Erçel y Kerem Bürsin se robaron las miradas de todos con su protagonismo en "Love is in the air", gracias a esa ficción el reconocimiento para ellos ha sido internacional. Un drama que combinó muy bien la historia de un amor con la comedia y sus momentos divertidos, así como los de máxima emoción que no faltaron. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin alcanzaron popularidad internacional, gracias a su protagonismo en "Love is in the air".

En España la serie se emitió por última vez el ocho de septiembre del pasado año, pero todavía siguen saliendo a la luz secretos de la producción otomana. Además de la inesperada ruptura de los protagonistas, todo lo que tiene que ver con esa trama, siempre llama la atención. 

Tal como desveló Sensacine, Kerem Bürsin se negó a realizar una escena con Hande Erçel en la segunda temporada por miedo a sufrir de hipotermia. Se trataba de un momento donde le tocaba sumergirse en las aguas de la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Debido a las bajas temperaturas el protagonista de "Love is in the Air" le solicitó al director usar un doble para ello.

El frío hizo que Kerem Bürsin se negara a grabar una escena en el mar con Hande Erçel.

La actriz parece que sí asumió ese riesgo, pero el modelo no, por tanto para evitar que fuera notable que era otra persona quien asumía su rol en ese momento, se dio un plano abierto y los instantes de la pareja en una tomas bastantes cerradas. Aunque la escena no quedó como se esperaba, la dirección cumplió con la petición de Bürsin. 

Gracias a la fama y aceptación, muchos actores se dan el privilegio de hacer cambios por el bienestar propio. Por supuesto, Hande Erçel y Kerem Bürsin no son la excepción de ello. 

Kerem Bürsin en un evento en su quinta visita a España.

"Love is in the air" fue una producción que se emitió en un primer momento por Telecinco y después pasó a Divinity. Gracias a la aceptación Kerem ha visitado en cinco ocasiones España. Al parecer, el artista quedó fascinado con el recibimiento y tiene interés en realizar algunos proyectos en el país.