Un futuro inestable

Victoria y Cristina toman una decisión que podría afectar a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las gemelas no podrían haberse negado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 03:30

Victoria y Cristina Iglesias son dos de las hijas más famosas de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger; a través de sus redes sociales hicieron partícipes a sus miles y miles de seguidores de cómo es ser heredera de uno de los cantantes más importantes y premiados de habla hispana. No obstante, algo llamó la atención durante este último tiempo que encendió las alarmas, por lo menos, en las personas más cercanas al clan.

Las jóvenes de 21 años desaparecieron de redes sociales, si bien, las publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram no eran diarias sí eran bastante frecuentes desde que aterrizaron al mundo web 2.0 -año 2017-. De hecho, gracias a esto se pudo conocer cuáles son sus pasatiempos y sus sueños a futuro. Pero, ahora, todo cambió y no se sabría nada de las modelos.

Las descendientes de Julio Iglesias siempre habrían anhelado ser modelos y actrices reconocidas. Fuente: (Foto de archivo).

Las últimas postales que compartieron las hermanas de Chábeli Iglesias fueron durante el año pasado; Cristina lo hizo el 21 de julio y Victoria el 5 de agosto. Cabe destacar que hay ciertas hipótesis al respecto, sin embargo, una de estas sería la correcta. De acuerdo al portal ABC se trataría de una petición por parte del intérprete de "Me olvidé de vivir" para que ambas mantengan un perfil más bajo.

Es posible que la seguridad sea el motivo que ha llevado a Cristina y Victoria Iglesias a abandonar las redes sociales.

Teniendo en cuenta el pasado de Julio Iglesias y el terrible suceso que debió enfrentar cuando su padre, el fallecido médico Julio Iglesias Puga, fue secuestrado en 1981 no sería inverosímil pensar que haya sido él personalmente quien solicitó a sus herederas que dejaran de compartir su día a día a través de sus perfiles sociales. Además, el artista siempre fue muy precavido y celoso de su privacidad.

Nadie descarta que las retoñas de Julio Iglesias vuelvan a ser las protagonistas de la familia. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe recordar que cuando ocurrió el inesperado hecho en el que la integridad física del doctor estaba en riesgo, inmediatamente, el cantante tomó la decisión junto a Isabel Preysler de radicarse con sus descendientes, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias en Miami. Por lo tanto, no debería sorprender que en esta oportunidad Julio Iglesias haya tomado medidas rigurosas con sus retoñas.