No se lo perdonará

Belén Esteban, la famosa que estaría dispuesta a arrebatarle su trono

La colaboradora de "Sálvame" pierde el protagonismo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 03:30

No sería uno de los mejores momentos en la vida de Belén Esteban. Tras una aparatosa caída en "Sálvame", mientras simulaba ser una participante de "Supervivientes", tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné por la cual debieron colocarle 20 tornillos y dos placas. Además, debe mantenerse en reposo mientras realiza la rehabilitación debida para poder recuperar por completo la movilidad de la zona.

Si bien durante los días posteriores a este terrible hecho "La Princesa del pueblo" se mantuvo renuente a brindar declaraciones respecto a cómo se encontraba, con el transcurso del tiempo se fue mostrando más optimista e incluso agradeció a todos los que la apoyaron en este terrible trance. Eso sí, su vida se vio paralizada y se encargó de destacarlo en varias oportunidades.

Belén Esteban deposita todas las fichas en su línea de preparaciones alimenticias. Fuente: (Foto de archivo)

Al parecer, la ex de Jesulín de Ubrique tenía muchos proyectos para el verano que se habrían visto postergados teniendo en cuenta sus condiciones. Todos menos uno. Por el momento, Belén Esteban no puede continuar con su trabajo como una de las mejores colaboradoras de Telecinco, pero sí puede seguir con la dirección de su línea de productos alimenticios: Sabores de la Esteban.

De hecho, la firma acaba de agregar un nuevo elemento a la lista, el gazpacho Kumato. De acuerdo a la información brindada por la propia famosa, se trata de una elaboración sin aditivos ni azúcares y, por supuesto, con ingredientes 100% naturales y de calidad que provienen de las huertas de Murcia. Lo cierto es que Belén Esteban no contaba con una competencia fuerte, hasta el momento.

La famosa que haría temblar a Belén Esteban

Inesperadamente, a la línea de la colaboradora de "Sálvame" le surgió una nueva competencia que tiene como figura de su marca a Ana María Aldón. La esposa de José Ortega Cano, quien atraviesa un momento personal bastante turbulento, es la mediática encargada de promocionar los salmorejos y gazpachos de La tomatería de los Palacios: "Son naturales y están buenísimos", aseguró la diseñadora.

¿Ana María Aldón y Belén Esteban se enfrentarán por un gazpacho? Fuente: (Foto de archivo)

Cabe destacar que para la tertuliana de "Viva la vida" no se trataría de una rivalidad con la de Paracuellos de Jarama bajo ningún punto de vista ya que Belén Esteban es empresaria y ella simplemente es la imagen de la marca, así lo destacó en la presentación de los productos que se llevó a cabo el pasado mes de abril en Barcelona.