Muchas dudas

El misterioso documento de Rocío Jurado que llenaría de temor a José Ortega Cano

El extorero demostró que no quiere estar en el foco mediático.
jueves, 23 de junio de 2022 · 03:00

"En el nombre de Rocío" siempre da mucha tela para cortar e, incluso, desde antes que la producción audiovisual tuviera luz verde, algunas personas que podrían verse afectadas eligieron poner en marcha ciertas estrategias para salvaguardarse. Es que nadie quiere ser salpicado por los polémicos documentos de Rocío Jurado que su hija, Rocío Carrasco, está dispuesta a hacer públicos. Una prueba irrefutable de esto ha sido el camino elegido por José Ortega Cano.

Existiría un papel en particular que el diestro anhela que no salga a la luz, de hecho, algunos periodistas del medio, como, por ejemplo, María Patiño, aseguran que la demanda que Gloria Camila interpuso contra su hermana para preservar la intimidad de su madre habría sido orquestada por el esposo de Ana María Aldón ya que, de alguna manera, se vería considerablemente afectado.

Rocío Carrasco pondría contra las cuerdas a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

La presentadora desveló en "Socialité" que todos los profesionales de la comunicación dedicados al mundillo del espectáculo tienen conocimiento de los escritos de "La Insuperable": "Yo creo que la prensa toda en general lo sabe. Sé lo que es y todos los sabemos y el propio Ortega lo sabe y si Ortega demanda y forma parte del proceso, probablemente, tendría que declarar así que mejor que vaya la niña".

Cabe destacar que la primogénita de Rocío Jurado presentó los documentos solicitados en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas donde dejó entrever que José Ortega Cano se vería muy implicado en los papeles que debió conceder a la justicia: "Pensé encontrarme con Ortega Cano porque la historia iba con él, no con Gloria Camila. Y me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y que hubiese ido al juzgado, pero no fue así", desveló a los reporteros presentes.

Rocío Jurado y José Ortega Cano aparentaban ser una de las parejas más felices del medio. Fuente: (Foto de archivo)

Finalmente, la jueza archivó la demanda, pero la esposa de Fidel Albiac no descarta ir con toda su artillería para desenmascarar al al viudo de la intérprete de "Señora", pues, según sus insinuaciones, el matrimonio de Rocío Jurado con el oriundo de Cartagena no habría sido color de rosas como ambos quisieron aparentar, tanto es así que la realidad habría distado mucho de lo que se pretendía exponer públicamente.

La nueva jugada de José Ortega Cano

El pasado lunes 20 de junio, José Ortega Cano se comunicó en directo con el programa de Sonsoles Ónega, "Ya son las ocho", para solicitar que su hija Gloria Camila y Ana María Aldón dejen de mencionarlo públicamente debido a que no quiere formar parte del mundo de la prensa rosa, de hecho, aseguró que esa era la última vez que participaba de un programa ya que se encuentra "regular de salud". 

Que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación.