Inevitable comparación

El Rey Felipe deslumbra a todos tras seguir de cerca los pasos de su esposa, la Reina Letizia

El monarca bajo el foco mediático tras su última aparición pública.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:45

Este pasado miércoles 22 de junio, el Rey Felipe se desplazó hasta el Centro Superior de la Defensa Nacional para presidir en solitario un importante acto previsto por la Corona Española, donde inevitablemente fue comparado con su esposa: la Reina Letizia.

El Rey clausura el XXIII Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, que han completado 125 oficiales españoles y extranjeros.

El hermano de las infantas Elena y Cristina durante su última aparición pública. Fuente: (Casa Real)

Tras estas palabras, la Casa del Rey dio luz verde a un compilado de imágenes en las que podíamos ver al hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos graduados en dicha institución.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", el padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llamó poderosamente la atención de la prensa rosa tras lucir "su barba casi completamente poblada de canas". ¡Menuda sorpresa!

Postal del Rey Felipe en la que se aprecian muy de cerca sus canas. Fuente: (Gtres)

Como podemos observar en la imagen superior, el soberano español se mostró tan perfecto como siempre con su uniforme militar blanco y, más que nunca, apostó por la naturalidad en relación a su aspecto físico. ¡Enhorabuena!

De acuerdo al medio citado, se ha señalado que el monarca sigue de cerca los pasos de su esposa, Letizia Ortiz, quien en diversas oportunidades dejó que los reporteros gráficos fotografiaran su cabello al natural. ¡Sí, sin tinte alguno que oculte el paso del tiempo!

El pasado mes de abril, la Reina Letizia era fotografiada junto al Príncipe Carlos y la prensa internacional se enfocó en su cabello blanco.

Felipe VI ha aparecido con su siempre impecable barba que, en los últimos tiempos, aparece más blanca que nunca.

De esta manera, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en que no solo la Reina Letizia presume de canas y elegancia, sino también el Rey Felipe. "Ambos han ganado en atractivo tras mostrar su imagen más natural y sin artificios", sentencia el ejemplar.