Inédito

La otra herencia que Rocío Jurado le dejó a Rocío Carrasco ha salido a la luz

La esposa de Fidel Albiac se acuerda de su madre y emociona a todos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:15

Rocío Carrasco está dando que hablar en las tertulias de actualidad tras atreverse a debutar como cantante y, a dúo con Henry Méndez, cantar "Mi reina" en el escenario de "Sálvame Mediafest 2022". ¡Menuda sorpresa!

Tal y como verás a continuación, la colaboradora de televisión cantó y bailó al ritmo de la mítica canción del artista dominicano, alegrando al público presente con su "buen rollo". De hecho, fueron muchos los espectadores que especularon con la idea de que ha salido a la luz la otra herencia que Rocío Jurado le dejó en vida a Rociíto: disfrutar de la música.

Tras la increíble actuación en vivo, la esposa de Fidel Albiac recibió las felicitaciones de Jorge Javier Vázquez y, mientras el jurado valoraba su espectáculo, no evitó recordar con enorme alegría a su madre. ¡No es para menos!

Yo he hecho lo que he podido, la artista era La Jurado, no yo.

Como podemos observar en el vídeo superior, Samantha Hudson destacó que le ha gustado mucho la "buena química" de Rocío Carrasco y Henry Méndez, pese a que señaló que era "muy difícil" seguir esta canción. "Lo has hecho genial", apostilló la celebridad mallorquina.

Finalmente, Vicky Larraz resaltó como logro el hecho de que la primogénita de Rocío Jurado se lanzara "al abismo" a compartir un show con "la sabrosura" del músico nacido en República Dominicana. ¡Dale play a los vídeos para rememorar esta noche tan emotiva!