ASTROLOGÍA CONCIENTE

Los signos del zodíaco que más sentirán los efectos del solsticio más la Luna Nueva en Cáncer

Dos eventos poderosos llegan en conjunto y marcan un nuevo comienzo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:07

La Luna Nueva es sinónimo de un nuevo comienzo y la que se aproxima, como comodín, viene acompañada de un hermoso solsticio con una energía especial en Cáncer, Aries y Tauro. Agua, fuego y tierra se conjugan para imponer sus efectos en todos los signos del zodíaco, pero hay tres que los sentirán particularmente durante esta temporada.

El solsticio y sus efectos en los signos del zodíaco

El solsticio de invierno o verano, depende el hemisferio en que nos encontremos, también simboliza un nuevo comienzo, pero diferente al que propone la Luna Nueva. Pensemos que esta última abre un ciclo de seis meses que se comienza a intencionar con la energía del mes, en este caso Cáncer, y que culmina recién en Capricornio con la revelación de esas intenciones.

Con el Solsticio ocurre algo diferente, inicia un periodo de tres meses muy poderoso ya que abre un período donde los signos del zodíaco integran la energía del agua cuando antes tenían al fuego como su líder. La Luna Nueva más el Solsticio en pleno mes del Agua, con Júpiter en Aries, nos habla de comienzos rápidos, violentos, veloces que quizás nos dejen sin palabras. Por eso, es necesario prestar atención a los rituales y escuchas personales, sobre todo para este trio zodiacal.

LOS SIGNOS DEL ZODÍACO QUE IMPACTARÁN CON MÁS FUERZA EL SOLTICIO Y LA LUNA NUEVA EN CÁNCER

CÁNCER

Parece obvio, ¿verdad? Este nuevo comienzo viene a plantear muchas preguntas. Por un lado, los de Cáncer han desatendido algunas cuestiones relacionadas a su salud mental, su bienestar y espiritualidad. Puede que hayan estado demasiado tiempo ocupados en los demás, quizás como una forma de evitar sus propios problemas. De aquí a tres meses, se vienen grandes cambios.

La Luna Nueva en Cáncer abrazará a todos los signos del zodíaco, pero a quienes menos afectará será a Géminis, Capricornio y Leo. 

VIRGO

Un buen líder no es aquel que hace todo por los demás. Cuestiones grupales estarán saliendo a la luz y pidiendo un cambio de estructura urgente. Necesitan contar con las personas correctas, con esas que vibran en su misma sintonía. Es tiempo de cuidar de ustedes, trabajan demasiado como para que otros beban de sus logros. Tiempo de limpieza de personas. Virgo sé valiente.

LIBRA

Si hay un tiempo fértil para hacer cambios en lo profesional, es ahora. El cambio que tanto han buscado en esta área está a punto de materializarse, pero necesitan analizar bien las propuestas. No se entusiasmen a la primera. Lo bueno, lo que buscan llegará. No se dejen seducir a la primera. Los astros abren el paso pero requieren de la mayor presencia posible.