Nuevamente

Olga Moreno toma una determinación junto a David Flores que nadie esperaba

La diseñadora dio un paso al frente.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:15

Mientras Rocío Flores concedió una de sus exclusivas más esperadas a la revista "Semana", donde se sinceró respecto a los difíciles momentos que tuvo que afrontar tras la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", su hermano David Flores eligió pasar disfrutar de unos días de desconexión junto a la que sería una de sus personas favoritas: Olga Moreno.

Pese a quien le pese, es innegable el amor y la buena sintonía que existe entre la ganadora de "Supervivientes" y el hijo que Rocío Carrasco tuvo con Antonio David Flores. Si bien muchos consideran que cada paso que da Olga Moreno es una pullita para la hija de Rocío Jurado, lo cierto es que adoraría al joven como si fuera un hijo más.

Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres.

La publicación de Olga Moreno en su red social junto a David Flores. Fuente: (Instagram)

Fue el pie de foto que escribió la empresaria para mostrar un maravilloso atardecer en la playa con David Flores. Sin duda se trata de uno de sus mejores planes del verano. Cabe destacar que, en el último reportaje que Olga Moreno concedió a Toñi Moreno para el programa de Telecinco, "Déjate querer", quiso dejar en claro que actualmente vive un momento en el que prefiere concentrarse en ella y en nadie más.

Salir, pasármelo bien y disfrutar.

Olga Moreno dispuesta a mirar hacia adelante. Fuente: (Telecinco)

Estas serían las prioridades de la sevillana tras separarse del padre de David Flores. En este contexto, confirmó que con el malagueño mantienen una muy buena relación y que todo ya estaría dicho entre ellos, pese al sinfín de rumores respecto a una posible reconciliación. De hecho, la mediática está abierta a nuevas posibilidades que la hagan sonreír: "No cierro la puerta a nada, ni al amor ni a nada".