Vídeo imperdible

Cristina Medina habla de su salud y desvela lo que era un secreto a voces sobre José Luis Gil

La actriz sevillana se sincera como nunca antes en su última aparición pública.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:29

A estas alturas, nadie puede negar que dos de los actores más emblemáticos dentro del reparto de "La que se avecina" son Cristina Medina y José Luis Gil, quienes entristecieron a los fans de la serie tras darse a conocer que no estarían en la próxima temporada de la misma debido a sus respectivos problemas de salud. Ella por descubrir en septiembre que padecía de un cáncer de mama y él por haber sufrido un ictus.

De momento, te contamos que la intérprete de 51 años acudió al estreno de la película "Elvis" y fue abordada por el portal de noticias "Gtres", por lo que no dudó en hablar tanto de su salud como en desvelar lo que era un secreto a voces sobre su colega. ¡Vaya sorpresa!

Cristina Medina y José Luis Gil junto al resto del elenco de "La que se avecina". Fuente: (Gtres)

Estoy bastante mejor. La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy animada, muy bien de ánimo. Físicamente también bastante recuperada. Bueno, queda un poquito, pero muy bien.

Tras estas palabras, la actriz sevillana se mostraba muy optimista y hacía gala de su buen humor frente a las cámaras de dicho medio. Además, no solo arrojó luz con respecto a la recuperación del actor de Zaragoza, sino que le envió un alentador mensaje: "No te puedo decir detalles concretos", comenzó.

Sé que se está intentando recuperar del pelotazo que le ha tocado, que es muy gordo, y crucemos los dedos para que poco a poco vaya recuperando todas sus capacidades, pero es una cosa lenta.

De esta manera, Cristina Medina se sincera como nunca antes en su última aparición pública y no pierde las esperanzas de volver a trabajar nuevamente con José Luis Gil, pues expresó que eso "sería maravilloso". Aunque reconoció que se dará el día en que ambos estén en perfecto estado de salud. ¡Dale play al vídeo para ver la entrevista de "Gtres" al completo!

El día que ocurra, que por fin nos podamos encontrar, será porque los dos estamos bien, que es verdaderamente lo importante. Trabajo, es trabajo, pero la salud, es que sin esa no vamos a ningún lado. Parezco una abuela, pero es que es verdad.