Menudo privilegio

El mayor reconocimiento de la Infanta Elena tras salir airosa de las polémicas familiares

La hermana del Rey Felipe vive un momento especial en Madrid.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:15

El nombre de la Infanta Elena resuena con fuerza en las tertulias de actualidad tras conocerse que ha recibido un premio muy especial durante la fiesta de inauguración del SIMOF Madrid, que tuvo lugar en el Wellington Hotel & SPA de la capital.

Allí, la hija mayor del Rey Juan Carlos se desmarca de las polémicas familiares y vive uno de los momentos más gratificantes de su vida. Lo cierto es que este galardón representa su fiel apoyo a la cultura andaluza y lo recogió de la mano de Raquel Revuelta, responsable del Salón Internacional de Moda Flamenca. ¡Enhorabuena!

La cuñada de la Reina Letizia recibiendo su mayor reconocimiento en la inauguración del SIMOF Madrid. Fuente: (Gtres)

Quisiera agradecer de corazón este premio que acabo de recibir, Flamenco en la piel, y que reconoce mi vinculación con la moda andaluza y por llevar el sentir flamenco y la pasión por el sur en todo el mundo.

Tras estas sentidas palabras, la hermana del Rey Felipe fue ovacionada por el público presente y, por si fuera poco, debemos resaltar que estuvo a la altura de las circunstancias tras decantarse por un look acorde y muy flamenco. ¡Sí, todos los focos estaban puestos en ella!

La Infanta Elena brindando un emotivo discurso tras recibir el premio "Flamenco en la piel". Fuente: (Gtres)

En concreto, la exesposa de Jaime de Marichalar decidió lucir un pantalón negro de lunares blancos y una elegante chaqueta blanca que, a decir verdad, combinó a la perfección con una flor negra en la solapa. ¡De lujo!

"Para mí es un honor y un privilegio recibir este galardón. Como a muchos de vosotros, siempre me enorgullece lucir las señas de identidad de España, siendo la moda flamenca una fuente de inspiración infinita para diseñadores de todo el mundo, que incorporan los elementos característicos de la moda del sur a sus diseños", apostilló la madre de Victoria Federica.

Postal de los premiados por el Salón Internacional de Moda Flamenca. Fuente: (Gtres)

De esta manera, la Infanta Elena dejó entrever que está encantada por este reconocimiento tan especial y por esta razón en su discurso abundaba la gratitud, pues se emocionó con el premio y no evitó mostrar el orgullo que sentía en ese momento. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que la revista "¡Hola!" ahondó en su fiel dama de compañía, Rita Allendesalazar. Se trata de la amiga íntima de Elena de Borbón que el pasado mes de abril perdió a su compañero de vida, el coronel José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor, por lo que ambas se han vuelto inseparables.

Más de