Nuevo feo

Jorge Javier Vázquez desmonta la intención de Olga Moreno tras "provocar" a Rocío Carrasco

El presentador de televisión considera que la empresaria sevillana busca robarle la paz a Rociíto.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:30

Mientras se transmitía en vivo una nueva emisión de "Supervivientes 2022", Jorge Javier Vázquez quiso hacer gala de su sinceridad frente a las cámaras de Telecinco y decidió ahondar, de forma sorpresiva y por aparte, en relación a la última publicación de Olga Moreno tras considerar que ocultaba una doble intención con el fin de "provocar" a Rocío Carrasco.

Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres.

La instantánea que colgó Olga Moreno en sus redes sociales y a la que se refirió Jorge Javier Vázquez.

Estas fueron las palabras de la empresaria sevillana para dar luz verde a una imagen inédita a través de su cuenta personal de Instagram en la que podíamos verla en compañía de su niño amado, David Flores, el hijo menor de Rociíto y Antonio David Flores.

Para el presentador de televisión no es casualidad que la exmujer del malagueño comparta una postal junto al descendiente de la esposa de Fidel Albiac justo el mismo día en que ésta última se preparaba para su debut como cantante.

Ayer (en referencia al miércoles), Rocío estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest. Se la veía cantando, riendo, saltando, y pasándoselo muy bien.

El escritor nacido en Badalona hacía especial hincapié en la razón por la que la dueña de "Olé & Amén" decidía gritar a los cuatro vientos su felicidad, desmontando una presunta oscura finalidad. "Qué curiosidad que ella estaba pasándolo bien en Telecinco, y la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado, colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", insistía.

De inmediato, Jorge Javier Vázquez se explayaba en su teoría y comentaba de manera tajante lo que pensaba al respecto: "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la televisión trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre".

David y Lola Flores disfrutando de sus vacaciones con su madre, Olga Moreno.

Finalmente, el empresario teatral sentencia la actitud de Olga Moreno como el nuevo feo a Rocío Carrasco y recalca que la primera tiene un claro propósito ya que, a su entender, no movería "los hilos" sin un objetivo previsto. Como dato no menor, la exsuperviviente no envió respuesta al catalán, pero sí dejó una nueva postal de sus retoños con otro claro mensaje.

Muero de amor, disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar...