"Soy una más"

María del Monte ya no se esconde, así le declara su amor a Inmaculada Casal

La cantante sevillana nos presenta al amor de su vida.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:15

Este pasado jueves 23 de junio, María del Monte fue la encargada de abrir los festejos por el Día Internacional del Orgullo en su pueblo natal, Sevilla, con uno de sus discursos más reivindicativos. 

Allí, "La Reina de las Sevillanas" se mostró feliz de presentarnos al amor de su vida, Inmaculada Casal, de sentirse más empoderada que nunca y asegurar que jamás se ha "escondido" de nadie viviendo un momento inolvidable en dicho acto. ¡Enhorabuena!

María del Monte presidió el Orgullo de Sevilla 2022. Fuente: (Gtres)

Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí, y que mi pareja está aquí.

Tras estas palabras, la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja habló por primera vez y de manera pública no solo de sus sentimientos, sino también de gustos personales. "Jamás en mi vida me he escondido de nadie, y ni lo voy a hacer por amar. Nunca", comenzó.

Por supuesto que tengo el amor de mi vida. He tenido esa suerte. ¡Cómo me voy a esconder de eso!

De inmediato, la cantante sevillana se dirigió encantada al público que la ovacionaba y resaltó la libertad de su familia, de su pareja y de su vida privada antes de invitar a la periodista de Canal Sur a subir al escenario. "Claro que tengo mi familia, pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico mi derecho a que siga siendo mía", apostilló.


Como podemos observar en el vídeo superior, la intérprete de "Cántame Sevillanas" ha sido muy celebrada tanto sobre las tablas como en las redes sociales, dado que un sinfín de usuarios aplaudieron su discurso y destacaron la naturalidad con la que se expresó para hablar del amor. ¡No es para menos!

Por mí me da igual, lo que no quiero es que la gente a la que quiero sufra.

María del Monte bailando junto a su pareja, Inmaculada Casal.

De esta manera, la artista de 60 años celebró con gran emoción y mucho amor junto a los suyos, bailando al ritmo de dos himnos de la comunidad "Believe" de Cher y "I will survive" de Gloria Gaynor. ¡Sí, su novia subió al escenario y la acompañó en dicho baile!

He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba.

Si bien es la primera vez que la folclórica se pronuncia de una forma tan explícita sobre su vida íntima, no debemos olvidar que hace más de 30 años ella le canta al amor y lo ha hecho de manera muy clara en uno de sus sencillos más escuchados de su álbum "Cosas de la vida".

Y aunque todo el mundo sepa, cómo se llama mi amor. Mi amor no tiene nombre porque así lo quiero yo.

Efectivamente, María del Monte habló de sus sentimientos más profundos en "Mi amor no tiene nombre", una de sus canciones más reveladoras que fue lanzada en 1988 y en su letra se refiere a que ama a una persona, sin utilizar un género. ¡Ni masculino ni femenino!