SIN PALABRAS

David Flores evoca el recuerdo de Rocío Jurado en medio de la polémica de Rocío Carrasco

El joven disfruta ya de unas vacaciones con Olga Moreno.
sábado, 25 de junio de 2022 · 05:00

En este momento se vuelve a poner el foco en toda la historia de Rocío Carrasco y en lo que trajo aparejado la muerte de Rocío Jurado para la familia. Asimismo, cuando publicó "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la Heredera Universal apuntó a que su vida habría tomado un enorme giro luego de su separación con Antonio David Flores, sobre todo porque con el pasar de los años la relación con sus hijos, Rocío y David Flores, fue imposible de mantener.

Rocío Carrasco está alejada desde hace años de David Flores.

En varias oportunidades, la hija de la más grande indicó que gran parte de la mala relación que tuvo con Rocío y David Flores se debía a que Olga Moreno, la segunda esposa de Antonio David, estuvo constantemente metida en el medio. Pero la realidad es que ambos jóvenes adoran a su madrastra y en varias oportunidades han indicado que la consideran su madre más que a Rocío Carrasco.

De hecho, David Flores es el más unido a Olga Moreno y a pesar de la separación con Antonio David Flores sigue muy cerca de ella; ahora se han puesto en marcha a vivir unas hermosas vacaciones. La aún mujer del ex guardia civil ha compartido unas fotografías con el hijo de Rocío Carrasco indicando: "Primer día de vacaciones. Deseando de ver estos atardeceres”.

Olga Moreno publicó fotos en la playa en la que está de vacaciones con David Flores.

Días después, Olga Moreno también publicaba una fotografía de David Flores en la playa junto a su hermana menor, Lola, y el contundente gesto del hijo de Rocío Carrasco no ha pasado desapercibido. En la fotografía él se ve muy sonriente y vestido con una camiseta que tiene estampado el rostro de Rocío Jurado.

A pesar de la distancia que David Flores ha puesto con la protagonista de "En el nombre de Rocío" jamás ha dejado de tener presente a su abuela, Rocío Jurado. De hecho, ni él ni Rocío Flores faltan a los homenajes que cada año le hacen a la artista en Chipiona y en varias oportunidades se ha dejado ver muy emocionado.

David Flores demostró que sigue teniendo presente a su abuela vistiendo  una camiseta con el rostro de Rocío Jurado.

Igualmente, las críticas hacía Olga Moreno no han tardado en llegar, son muchas las personas que la acusan de haberle quitado a David Flores a su madre, Rocío Carrasco. No obstante, con este simple gesto se demuestra que el joven no se ha olvidado de las raíces que nacen en Rocío Jurado y que toma ya sus propias decisiones.