SIN PALABRAS

Esther Doña no pudo disimular y desvela lo que piensa sobre Tamara Falcó

La viuda del Marqués de Griñón no tiene una relación ideal con sus hijos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 03:15

Después de la tormenta y el duelo que significó haber perdido a Carlos Falcó, Esther Doña ya está mucho más recuperada y ha renacido para ella la luz en su vida, al menos se muestra radiante en cada una de sus últimas apariciones públicas. Además, ha encontrado el amor nuevamente.

Esther Doña es la viuda de Carlos Falcó.

La viuda del Marqués de Griñón acudió a apoyar a la moda española a SIMOF con la compañía de su nuevo pilar fundamental, Santiago Pedraz, se ha mostrado muy sonriente y sin poner resistencia a hablar de cómo se encuentra su relación en este momento con el famoso juez.

Recordaremos que Esther Doña ya dejó atrás las polémicas que en algún momento tuvo con Tamara Falcó y el resto de sus hermanos, todo se dio después de la muerte de Carlos Falcó y durante las encrucijadas por la división de la herencia. Las cosas quedaron bien entre ellos y de manera justa, pero la viuda se sintió un poco abandonada por los hijos de su marido.

Esther Doña vuelve a sonreír de la mano de Santiago Pedraz.

Ahora, sin embargo, lo de Tamara Falcó y los demás hijos de Carlos Falcó ya no tiene demasiada importancia porque la vida le sonríe con un nuevo amor a Esther Doña. Desde el medio Ok Diario indican que se la ve muy enamorada y hasta confesó: "Es un hombre maravilloso, es el hombre que he elegido. Es el hombre de mi vida”.

Estamos muy bien como estamos. Estamos disfrutando del noviazgo, el próximo mes es nuestro primer aniversario y el balance es fabuloso, muy bueno y muy positivo.

Las cosas no quedaron tan bien entre Tamara Falcó y Esther Doña.

Por el momento la socialité no se plantea ni tiene planes de boda con su pareja y están disfrutando del noviazgo. Aunque Esther Doña intente disimular, en muchas oportunidades ha quedado demostrado que vive una enemistad con Tamara Falcó y su cara se transfigura cuando le consultan sobre ella. No obstante, en sus palabras afirma que el trato sigue siendo tan cordial como siempre.