ENTRE LÍNEAS

Gloria Camila desvela cómo se encuentra José Ortega Cano tras su desesperada petición

En plena polémica es necesaria una voz conciliadora en este asunto.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:31

Los problemas y las polémicas siguen a Gloria Camila y a José Ortega Cano como abejas a la miel. Es que parece que tienen un imán y no cesará, al menos por un tiempo mientras dure la repercusión por la emisión de  “En el nombre de Rocío”, el nuevo proyecto de Rocío Carrasco que apunta directo a los protagonistas de esta nota.

Las ultimas incógnitas que han girado en torno a Gloria Camila es sobre la tensa relación que tiene José Ortega Cano con su esposa, Ana María Aldón. Los medios se han hecho eco de una profunda crisis matrimonial que supuestamente estarían atravesando, pero la hija del diestro ha emitido su respuesta.

Gloria Camila y José Ortega Cano más unidos que nunca. 

Durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, Gloria Camila fue interceptada por periodistas del medio “Europa Press” y allí confesó sobre las internas de su familia: "mi padre está muy bien y todo está bien, así que todo bien, es lo que te puedo decir", hermética y distante como suele ser su comportamiento.

La colaboradora también se negó a hablar sobre la polémica de los azucarillos en el homenaje de su madre. Prefiere guardar esos detalles para la intimidad de su familia, esa misma que está siendo cazada hoy por todos los periodistas.

¿Y que hay sobre Ana María Aldón? Porque la diseñadora, al parecer, se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco y eso implica de alguna manera estar en la vereda opuesta a José Ortega Cano. La colaboradora de “Ya son las ocho” tiene la respuesta, pero prefiere callar:

Tampoco voy a entrar en ese tema, lo siento muchísimo, te digo que yo estoy bien, todo bien e intentando irme un poquito a la playa.

Toda la familia de la Influencer está siendo completamente analizada y vigilada, esperando a ver cuándo dan un paso en falso o responden a tantas provocaciones. Gloria Camila se mantiene firme, es la única voz en representación de José Ortega Cano y lo sabe, pero aun así prefiere callar.