"Le he escrito"

Isabel Díaz Ayuso desvela su sorpresiva amistad con Julio Iglesias

La presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista íntima.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:53

El nombre de Isabel Díaz Ayuso resuena en las tertulias de actualidad por diversos motivos y, de momento, te contamos que el diario "El Mundo" se comunicó con la líder del Partido Popular para ahondar tanto en el ámbito laboral como profesional.

De acuerdo al medio citado, la política de 43 años genera furor por "sus conceptos abstractos y grandilocuentes", pero también gana detractores en igual medida por sus convicciones bien definidas. Eso sí, cuando el reportero del magacín le consultó si tiene algún contacto que nos deje con la boca abierta, con tan solo nombrar a Julio Iglesias logró su propósito.

De izquierda a derecha: Julio Iglesias e Isabel Díaz Ayuso.

Ah, Julio Iglesias. Alguna vez le he escrito. Al poeta de España.

De inmediato, el periodista del ejemplar se interesó por saber quién contactó con quién y, como era de imaginar, la presidenta de la Comunidad de Madrid señaló que "eso no lo voy a contar. Alguna vez he escrito a gente así, claro. Pero en líneas generales, vida convencional", dijo.

Pero eso no es todo. El comunicador del magacín le aseguró a la madrileña que "escribirse con Julio Iglesias muy convencional no parece", a lo que ella respondió con total naturalidad: "Ese hombre es lo más".

Postal de Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Rafa Gallar para El Mundo)

De esta manera, Isabel Díaz Ayuso se sincera como nunca antes y desvela su sorpresiva amistad con Julio Iglesias, algo que definitivamente el corresponsal del periódico en cuestión no se lo esperó y tuvo la suerte de contar con tan íntima anécdota. 

Como dato no menor, el diario se refirió así a su entrevistada: "Hace tiempo que no sale a tomar cañas sin que la paren, se escribe con Julio Iglesias y conserva todas sus amistades, salvo la de Pablo Casado".