Versiones dispares

Juan de la Rosa se animó a contar sobre Rocío Jurado lo que Rocío Carrasco niega

El que fuera secretario personal de "La Más Grande" no ocultó la verdad.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:33

A estas alturas, nadie puede negar que el recuerdo de Rocío Jurado está más presente que nunca tras el lanzamiento de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", dada las incontables anécdotas que revela ésta última en dicho audiovisual.

A raíz de esto, la revista Look hizo especial hincapié en uno de los personajes que mencionó la esposa de Fidel Albiac durante la última emisión del documental: Juan de la Rosa, el que fuera secretario personal de "La Más Grande" y su amigo íntimo.

Del baúl de los recuerdos: Rocío Jurado con Juan de la Rosa. Fuente: (Gtres)

Según el testimonio de Rociíto, el fiel escudero de "La Chipionera" era uno los grandes apoyos de ésta y la persona que siempre estuvo al pie del cañón tanto para ella como para su familia, eso sí, sin interés de sacar provecho alguno.

Era alguien imprescindible en su vida, sin Juan su vida estaría incompleta, es la única persona que la ha acompañado siempre de una manera desinteresada.

Juan de la Rosa con Rocío Flores cuando era apenas una niña. Fuente: (Gtres)

Ahora bien, el medio citado analiza las palabras de la colaboradora de televisión y deja entrever que este hombre no solo fue la mano derecha de la cantante de copla andaluza, sino también su mayor confidente y el que conocía como a nadie a la artista internacional.

En efecto, el magacín señala que existen versiones dispares en relación a lo que desvela la exesposa de Antonio David Flores y el "hermano de corazón" de La Jurado con respecto al amor que sentía ésta última por José Ortega Cano. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (Gtres)

Por un lado, Rocío Carrasco asegura en su serie que la intérprete de "Como yo te amo" estuvo enamorada hasta el día de su muerte de su padre, Pedro Carrasco, insinuando sin tapujos que el extorero no fue tan importante como se creía en la vida de su madre. ¡OMG!

Finalmente, el periódico en cuestión manifiesta que es lo opuesto a lo que confesó Juan de la Rosa en "Rocío, de luna blanca", un libro redactado por Lucía Villanueva que plasma los entresijos personales de Rocío Jurado y revela detalles desconocidos de su intimidad, donde el secretario de la folclórica contó que su amiga se enamoró "hasta las trancas" del diestro e hizo todo lo que estuvo a su alcance para contraer matrimonio con él. ¡Sí, no ocultó la verdad y dejó en un segundo plano al boxeador!