TODO QUEDA REGISTRADO

Los secretos de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Los invitados, el vestido de la novia y mucho más.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:58

El día tan esperado por Dani Carvajal y Daphne Cañizares ha llegado. Los novios dieron el “Sí, quiero” frente a un gran grupo de familiares y amigos. Un nuevo capítulo se abre para esta parejita de enamorados quienes esperaron desde hace mucho tiempo para concretar el enlace.

El sitio elegido para la celebración ha sido la localidad segoviana de Ayllón, allí se reunieron las personas del entorno y familiares de la pareja. Obviamente el desfile de personalidades no podía faltar, ya que Dani Carvajal y Daphne Cañizares tienen un gran círculo de amigos influyentes en diferentes áreas.

El día más soñado llego para Dani Carvajal y Daphne Cañizares.

Entre los asistentes al enlace del futbolista y la organizadora de eventos estaban Marco Asensio y Sandra Garal, grandes amigos de la pareja. También se encontraba Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Marcos Asensio, Laura Matamoros, Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto, entre otros. Cada uno de ellos acudió con sus respectivas parejas vestidos de gala punta en blanco.

La novia curiosamente tiene la profesión de ser organizadora de bodas, lo cual vino como anillo al dedo para estar al tanto de todos los detalles de su enlace. Usó un vestido exclusivo del diseñador Alejandro de Miguel, aunque solo hay fotografía de uno de ellos. El otro todavía queda guardado en la intimidad del enlace.

Esta historia de amor tiene su final feliz, o mejor dicho su comienzo. Todo inició en 2018 cuando se conocieron por primera vez. Se comprometieron en el año 2020, tiempo donde se empezó a planificar la boda hasta llegar al presente. Todos esos anhelos se han vuelto realidad, convirtiendo esa noche soñada en un inolvidable momento.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares vivieron un momento soñado rodeado de amigos. 

Fueron un total de 250 invitados. El futbolista y la empresaria no escatimaron en gastos y brindaron a sus seres queridos un momento brillante. Dani Carvajal y Daphne Cañizares escriben a partir de ahora un nuevo capítulo en sus vidas. Enhorabuena, deseamos lo mejor para ellos en este tiempo.