No está en su mejor momento

Ana María Aldón toma una drástica decisión en medio de su crisis con José Ortega Cano

La colaboradora sigue en el centro de la polémica.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:38

Las cosas no están del todo bien entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Esta semana el torero hablaba alto y claro en "Ya son las ocho" y le exigía a Gloria Camila y su mujer que por favor dejen de hablar sobre él en la pequeña pantalla, quiere mantenerse al margen de todas las polémicas que terminan afectando su día a día.

Después, era Carmen Borrego quien desvelaba que "Ana María había tocado fondo" con toda esa situación. La diseñadora hace dos días emprendía camino a Cádiz para poner tierra de por medio con el diestro. Pero la preocupación creció este sábado cuando no asistió al programa donde trabaja

Emma García habla sobre la inesperada ausencia de Ana María Aldón a su puesto de trabajo. Fuente: (Telecinco)

Era Emma García la que manifestaba su desconcierto al conocer la ausencia de Ana María Aldón y de la que se habrían enterado a través de terceros, porque hasta el momento la de Sanlúcar no responde a las llamadas ni mensajes de ninguno de sus compañeros. 

Ana María tenía que estar aquí, pero finalmente no ha acudido. Una persona se ha puesto en contacto con el programa para explicarnos que no puede más... su teléfono lleva apagado desde hace días. Le mandé un mensaje preguntándole si estás bien porque esto me pareció serio. Siempre me contesta inmediatamente y esta vez no me ha contestado ni a mí, ni al resto. 

Es innegable que Ana María Aldón está enfrentando una situación con la que no puede más. Por lo que no quiere saber, por el momento, nada ni de nadie. Una razón más que confirma lo que todos vienen sospechando hace meses, no está bien su matrimonio con José Ortega Cano

Hace algunos días desde Informalia explicaban que el maestro le habría pedido a su mujer que dejará su trabajo en la televisión, pero ella se negó a hacerlo porque se siente una mujer independiente con su trabajo. Pero, dada la ausencia en su puesto este fin de semana esto podría cambiar. 

Ana María Aldón se traslada a Cádiz tras su momento más complicado con José Ortega Cano.

Cada vez son más los detalles que se conocen de la complicada relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. José Antonio Áviles compañero de labores de la televisiva relató parte de las contrariedades que ha hecho frente durante su unión con el viudo de Rocío Jurado.

Ana María en Madrid está sola y la actitud de su marido ha sido siempre egoísta. Nunca le ha gustado que ella trabaje en televisión. Fue a "Supervivientes" por una necesidad económica familiar. Él necesita tener a Ana María 24 horas al día pegada y poner unos límites, para ojos de los demás, es radicalizar. Ella busca su independencia y hace lo que le da la gana y está poniendo en su sitio a todos, y eso no gusta. No ha contado ni el 10% de lo que ha vivido con la familia de Ortega, los feos que le ha hecho Gloria Camila y la familia, de cómo se ha sentido desplazada.